26 de febrero de 2017

Outfit 6/2017 Sudadera Felpa Zara

Sudadera Felpa Zara, Tendencias 2017, Spring 2017, Zara, Superventas, Must have, Streetstyle, Guardmar del Segura

Holaaa a  todos!!!!

Después de algún tiempo sin publicar vuelvo a la carga, espero tener algo más de tiempo a partir de ahora que estoy terminando los entrenamientos de uno de los principales objetivos deportivos que me había planteado para el 2017.

Al grano, no me enrollo, cuando me compré esta sudadera no se me pasó por la cabeza que podía llegar a ser un prenda tan deseada, un super ventas de Zara, la ví muy arriesgada por las dimensiones pero se la ví a una chica en Madrid y no pude resistirme a buscarla para ver de donde era.

Estoy encantada con ella, me parece muy original y algo curioso es que cuando la llevas.. todo el mundo quiere tocarte los brazos.. jajajajajajaj  el trocito de manga con el tejido de osito llama a acariciarlo.. jajajaja .

Os dejo las fotitos a ver que os parece como la he combinado aquí intentando salirme del vaquero que  sería la forma más convencional!!


Sudadera Felpa Zara, Tendencias 2017, Spring 2017, Zara, Superventas, Must have, Streetstyle, Guardmar del Segura


Sudadera Felpa Zara, Tendencias 2017, Spring 2017, Zara, Superventas, Must have, Streetstyle, Guardmar del Segura

Sudadera Felpa Zara, Tendencias 2017, Spring 2017, Zara, Superventas, Must have, Streetstyle, Guardmar del Segura

Sudadera Felpa Zara, Tendencias 2017, Spring 2017, Zara, Superventas, Must have, Streetstyle, Guardmar del Segura

Sudadera Felpa Zara, Tendencias 2017, Spring 2017, Zara, Superventas, Must have, Streetstyle, Guardmar del Segura

Sudadera Felpa Zara, Tendencias 2017, Spring 2017, Zara, Superventas, Must have, Streetstyle, Guardmar del Segura

Sudadera Felpa Zara, Tendencias 2017, Spring 2017, Zara, Superventas, Must have, Streetstyle, Guardmar del Segura

Sudadera Felpa Zara, Tendencias 2017, Spring 2017, Zara, Superventas, Must have, Streetstyle, Guardmar del Segura
Culottes Mango Old. 
Bolso Pepe Moll Old
Stilettos Sandra Moss
Gafas Web Optica Llamusi 


Gracias por estar al otro lado. 
 

5 comentarios:

  1. Eso mismo fue lo que me pasó a mi, pero yo no me la veo puesta jaja. Es la típica prenda que veo que me gusta, que noto que le da un toque chic y que favorece mucho la verdad, pero a mi no jeje.
    Estas muy guapa! Suerte con esos proyectos ;). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!!!
      Un besote para tí también.

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¿Podrías decir qué talla es la de la sudadera en la foto, por favor? Para hacerme una idea al comprar en la web.

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo que Zara ha traido sudaderas super amplias y que las dos que he visto me han encantado!!!! Genial con culotes!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar