8 de marzo de 2016

Outfit 11/2016 Sporty

Streetstyle, fashion blogger, sporty, casual, adidas, cuchicuchi

Streetstyle, fashion blogger, sporty, casual, adidas, cuchicuchi

Streetstyle, fashion blogger, sporty, casual, adidas, cuchicuchi

Streetstyle, fashion blogger, sporty, casual, adidas, cuchicuchi

Streetstyle, fashion blogger, sporty, casual, adidas, cuchicuchi
Streetstyle, fashion blogger, sporty, casual, adidas, cuchicuchi

Streetstyle, fashion blogger, sporty, casual, adidas, cuchicuchi

Streetstyle, fashion blogger, sporty, casual, adidas, cuchicuchi

Streetstyle, fashion blogger, sporty, casual, adidas, cuchicuchi

Streetstyle, fashion blogger, sporty, casual, adidas, cuchicuchi

Streetstyle, fashion blogger, sporty, casual, adidas, cuchicuchi


Streetstyle, fashion blogger, sporty, casual, adidas, cuchicuchi
Jersey flecos Naf Naf de Indhara Moda;  Legging Calzedonia; Zapatillas Adidas de Kamome; Bolso Pepe Moll; Gafas Chanel de Optica Llamusi; Pulseras Cuchicuchi ; Collar Hakei

Hola amores! 

Los looks sporty son por los que me decanto más últimamente, en mi trabajo estoy todo el rato sentada y también tengo un paseíto desde donde aparco el coche hasta que llego, así que lo que menos me apetece es colocarme unos tacones de aguja... prefiero ir cómoda y estar con mejor humor a ir entaconada y que me entre la mala leche .. jajajajaja  a lo mejor a vosotras no os pasa, a mí si, ahora los tacones sólo para eventos y situaciones que los precisen. 

Este look también fue uno de los que escogí para visitar Sevilla hace par de semanas días cuando fui a correr mi segundo Maratón, en cuanto tenga un ratín os lo cuento.



Gracias por estar ahí día a día perdiendo unos minutillos de vuestro tiempo para visitarme, como siempre os digo, si vosotros... esto sería imposible. 


Nos vemos pronto!.
Muakksssss.