19 de enero de 2016

Outfit 3/2015 Look Masculino

Streetstyle, total grey , grey , fashion blogger, blogger, Hakei, tendencias

Streetstyle, total grey , grey , fashion blogger, blogger, Hakei, tendencias

Streetstyle, total grey , grey , fashion blogger, blogger, Hakei, tendencias

Streetstyle, total grey , grey , fashion blogger, blogger, Hakei, tendencias

Streetstyle, total grey , grey , fashion blogger, blogger, Hakei, tendencias

Streetstyle, total grey , grey , fashion blogger, blogger, Hakei, tendencias

Streetstyle, total grey , grey , fashion blogger, blogger, Hakei, tendencias

Streetstyle, total grey , grey , fashion blogger, blogger, Hakei, tendencias

Streetstyle, total grey , grey , fashion blogger, blogger, Hakei, tendencias

Streetstyle, total grey , grey , fashion blogger, blogger, Hakei, tendencias, Sandra Moss

Streetstyle, total grey , grey , fashion blogger, blogger, Hakei, tendencias
 Pantalones Pull &Bear Caballero ; Blusa de Zara ; Gargantilla hoja de Cuchicuchi ; Collar y anillos de Hakei;   Bolso de Pepe Moll; Gafas Chanel de Optica Llamusi Guardamar;  Botines de Sandra Moss vía  Calzados Sandra


Hola amores!!!! 

Os dejo hoy este post para terminar este domingo tan fresquito, creo que por fin ha llegado el invierno a la Costa Blanca y espero que dure poco, porque ya nos habíamos acostumbrado a un invierno primaveral, a que sí? :-)

El look de hoy tiene como prenda principal este pantalón masculino, la verdad es que no suelo mirar mucho la parte de las tiendas en donde está todo lo de chico, pero en este caso estaba esperando en la cola para entrar al probador cuando lo divisé y me llamó la atención así que decidí cogerlo y probármelo, me en-can-tó como quedaba puesto y encima es como de franela, super abrigadito, y me lo pongo con plano y con tacón, le van bien las dos cosas.

Muchísimas gracias por estar ahí día a día, nos vemos pronto. 

Un besote. 



5 comentarios:

  1. Great post!! You look amazing)
    www.elationofcreation.com

    Have a wonderful day,
    kisses

    ResponderEliminar
  2. me encanta, estás ideal!! Feliz día!!! ! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  3. Pues chica yo me he fijado en la blusa que me ha encantado!!! más que nada, es porque tengo unos pantalones muy parecidos a los tuyos y me encanta como queda esa blusa con ellos, estás guapísima Maria!!!

    Pd: por cierto, ya llevé el vestido que tenemos igual con un jersey por encima!! gracias por la inspiración!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta el look, los botines son ideales

    ResponderEliminar