4 de octubre de 2015

#Bellezatips con Dermoventas

                                       Dermoventas



Holaaaaa a todos! 

A mi edad tengo que prestar especial atención a mi piel y dedicarle un poquito mas de tiempo que el que le dedicaba cuando tenía veinte o treinta, intento alimentarme muy bien para que lo refleje mi piel y tengo  muy claro que  también hay que cuidarla por fuera de las agresiones exteriores y el paso de los años, todos sabemos que los milagros no existen, pero no por ello voy a dejar de cuidarla y tratarla  para que siempre luzca lo mejor posible, no se trata de parecer mas joven, se trata que dentro de tu edad se te vea saludable y porque no... divina de la muerte! ;-) 


Hoy os voy a hablar de Dermoventas  una tienda online que he conocido recientemente y se dedica a la venta de productos dermocosméticos, los que combinan la acción cosmética con la dermatológica, afortunadamente para mi comercializa la firma Sesderma entre otras, que es una de las que mi dermatólogo me  recomienda muchísimo; a mi personalmente me gusta mucho  porque la relación calidad-precio es muy muy buena, y encima en Dermoventas tienen los mejores precios de mercado. 

La tienda online es super detallada, te da toda la información sobre cada producto y su modo de empleo para que sepas todo antes de que el producto te llegue a casa, además cuentas con un  equipo de profesionales que se encargará de gestionar tus pedidos y atender cualquier duda que les quieras hacer llegar a través de un chat en la propia página, también por correo electrónicoclientes@dermoventas.com, o por  teléfono 902 107 637, y además son super rápidos en servirte el pedido!!

Yo voy a empezar a utilizar este C-Vit Liposomal Serum siempre me gusta ir cambiando de productos para que la piel no se acostumbre demasiado, aunque en un par de meses vuelva otra vez a utilizarlos así que ya os contaré que tal, seguro que muy bien como todos.

Sesderma - Cuidados piel - Vitamina C

Os dejo los links de dos ofertas que tienen activas porque son muy muy intesantes y una esta apuntito de terminar asi que tienes que darte prisa si estas interesada/o.

29 Septiembre al 5 de Octubre:  Promoción Antioxidantes, todos con un 20% de descuento , http://www.dermoventas.com/es/productos/antiedad/piel-apagada.html
 
6 de Octubre al 12 de Octubre:  Oferta especial en todas las Novedades de Sesderma  http://www.dermoventas.com/es/novedades.html/








Mil millones de gracias a todos por seguirme y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!

2 comentarios: