15 de octubre de 2015

Autumn must-have - My Sheinside wishlist



Hola a todos!!!! 

Muchos de vosotros ya conocéis mi obsesión por el gris, principalmente el gris paloma, pero si me pongo te diría que cualquier gris me entra por el ojo, me he vuelto fan no... lo siguiente.. mega fan!!!

Os dejo una selección de prendas que he visto en Shein y  me en-can-ta-ría tener en mi armario, que no lo descarto en cuantito haga un hueco ... jijijijijiji

A ver qué me decis?? os gusta el gris??? Os gustan estas prendas?? 







  














 
Qué tal?  os ha gustado mas de la selección???   Yo si tuviera que escoger solo una me quedaría con el segundo abrigo!!!!! 

Un saludo amores y feliz jueves!!!!

Mil gracias por pasaros por mi blog y perder unos minutos de vuestro maravilloso tiempo visitando día tras día mis publicaciones

8 comentarios:

  1. Todas las prendas son preciosas pero me quedo con el primer abrigo y la falda de flecos. Que preciosidad!!!!! Un besazo guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/bambi.html

    ResponderEliminar
  2. El abrigo largo y el vestido camisero son una pasada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el gris es un color muy favorecedor y que no pasa de moda. Me encantas todas las prendas.
    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  4. Todo es muy bonito!! el color gris clarito a mi me encanta!!

    Me quedo con el vestido camisero en ante, me parece super chulo!!!!



    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Todo es muy bonito!! el color gris clarito a mi me encanta!!

    Me quedo con el vestido camisero en ante, me parece super chulo!!!!



    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. Super chula la selección pero también me quedaría con el abrigo largo !!!

    Un besazo


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Me quedo con el primer abrigo aunque el segundo tambien me encanta..
    Me gusta mucho tu blog.
    Un besito :)

    http://alldailyfashion.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar