28 de agosto de 2015

Outfit 60/2015 Jumpsuit Denim


Jumpsuit denim - Denny Rose - Streetstyle - flecos - mono denim - fashion blogger - blogger alicante

Jumpsuit denim - Denny Rose - Streetstyle - flecos - mono denim - fashion blogger - blogger alicante

Jumpsuit denim - Denny Rose - Streetstyle - flecos - mono denim - fashion blogger - blogger alicante

Jumpsuit denim - Denny Rose - Streetstyle - flecos - mono denim - fashion blogger - blogger alicante

Jumpsuit denim - Denny Rose - Streetstyle - flecos - mono denim - fashion blogger - blogger alicante


Jumpsuit denim - Denny Rose - Streetstyle - flecos - mono denim - fashion blogger - blogger alicante


Jumpsuit denim - Denny Rose - Streetstyle - flecos - mono denim - fashion blogger - blogger alicante
 
Jumpsuit denim - Denny Rose - Streetstyle - flecos - mono denim - fashion blogger - blogger alicante

Jumpsuit denim - Denny Rose - Streetstyle - flecos - mono denim - fashion blogger - blogger alicante

Jumpsuit de  DENNY ROSE 2015 vía INDHARA MODA GUARDAMAR  TLF. 96572 81 32; Gargantilla Dubai  de CuchicuchiPendiente Pluma Hakei; Bandolera flecos de CALZADOS SANDRA

Hola a todos!!!

Estos días de descanso no han sido exactamente vacaciones, llevo 12 días recuperándome de una especie de ciática que me dió al parecer por sobrecarga, demasiados entrenamientos y caminatas descalza por la playa, el cuerpo es sabio y me ha dado el toque de aviso para que controle un poco más todo lo que hago. 

Hoy viernes empiezo a ver realmente la recuperación, el próximo lunes continuaré con mi entrenamiento para mi próximo reto que es correr de nuevo el Maratón de Valencia, así que vuelvo a estar muy muy feliz. 

Las fotos de hoy me las tuvo que hacer mi padre y mi madre, y la verdad... no pude parar de reírme, no se aclaraban mucho con la cámara y fue un poco desastre pero tengo que adaptarme a todas las situaciones... jajajajajajaja. 

El jumpsuit con estampado patchwork en denim cumpe varias de las tendencias que con mas fuerza han pisado este verano, ses trata del denim y los pantalones palazzo (anchos de camal) 
Un outfit en el que los complementos deben ser sencillos para no restarle protagonismo a la prenda principal que es el mono. 

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!


3 comentarios:

  1. Hola María, bonito el jumper y para las fotos
    aqui está tu mero servilleta, ya sabes, lo de
    la ciática pués es normal y máxime si ya
    tenías tiempo de no hacer ejercicio, de todos
    modos todavía tienes más años que cumplir,
    bueno "te incluí" en mi último post y espero te
    guste...
    http://maximsfashion.blogspot.com/2015/08/yellow-one-vision.html
    Besazos y gracias por dejarme trabajar contigo oK!

    ResponderEliminar
  2. BUAH, ES SUPER SUPER ORIGINAAAL! es que parece un diy hecho por ti

    ¿Has visto mi nuevo post en el blog? RESUMEN DE LOS OUTFITS DE LA SEMANA!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar