18 de agosto de 2015

Outfit 59/2015 ..... Doble celebración!

fashion blogger - Calzados Sandra - Zara - Guardamar - Pinada Guardamar

Hola a todos, hoy miercoles no puedo estar mas contenta ... primero porque es mi cumple y celebro mis 42 años;  hoy cruzo esa meta de los 42 del maratón de la vida, con sus distintas etapas, con fases de ilusión, alegrías, euforias, cansancios, fracasos e incluso os diría que con muro incluído, todo esta superado afortunadamaente porque gracias a Dios y a todas aquellas personas que me rodean tengo todo lo que quiero a mi lado y trato de disfrutarlo en cada momento. 

Ahora, cruzada esta meta vamos a por la siguiente.. con todas las nuevas experiencias que se irán presentando y saltando todos los baches que aparezcan por el camino, porque siempre hay que ir para adelante no nos queda otra ... jijijiji

Por otro lado celebro mi mas de medio millón de visitas en tres años y 3 meses, si os soy sincera no esperaba llegar tan lejos, pero todas y cada una de ellas  os las debo a todos vosotros, a todos los que estáis ahí apoyándome, regalándome vuestros likes en redes y perdiendo minutos de vuestro sagrado tiempo para dejarme algún comentario, mensajes de apoyo, consejos, ayudas etc etc. 

500.000 GRACIAS A TODOS!!!! 

fashion blogger - Calzados Sandra - Zara - Guardamar - Pinada Guardamar

fashion blogger - Calzados Sandra - Zara - Guardamar - Pinada Guardamar


fashion blogger - Calzados Sandra - Zara - Guardamar - Pinada Guardamar

fashion blogger - Calzados Sandra - Zara - Guardamar - Pinada Guardamar

fashion blogger - Calzados Sandra - Zara - Guardamar - Pinada Guardamar

fashion blogger - Calzados Sandra - Zara - Guardamar - Pinada Guardamar
 
fashion blogger - Calzados Sandra - Zara - Guardamar - Pinada Guardamar
  
fashion blogger - Calzados Sandra - Zara - Guardamar - Pinada Guardamar
  Top Zara 7.95€ (Rebajas) ; Pulseras y collar  Cuchicuchi; Sandalias + Bandolera  Calzados Sandra;   Shorts Zara 14,99€ (Rebajas)



Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!


Besotes.