7 de agosto de 2015

Outfit 58/2015 Color Nude

Streetstyle - color nude - fashion blog - Sandra Morales - Pepe Moll - Feler sunnies

Streetstyle - color nude - fashion blog - Sandra Morales - Pepe Moll - Feler sunnies

Pepe Moll - Bags - Color Nude - Heels - Sandra Moss

Streetstyle - color nude - fashion blog - Sandra Morales - Pepe Moll - Feler sunnies

Streetstyle - color nude - fashion blog - Sandra Morales - Pepe Moll - Feler sunnies
Streetstyle - color nude - fashion blog - Sandra Morales - Pepe Moll - Feler sunnies

Streetstyle - color nude - fashion blog - Sandra Morales - Pepe Moll - Feler sunnies

Streetstyle - color nude - fashion blog - Sandra Morales - Pepe Moll - Feler sunnies

Streetstyle - color nude - fashion blog - Sandra Morales - Pepe Moll - Feler sunnies

Streetstyle - color nude - fashion blog - Sandra Morales - Pepe Moll - Feler sunnies

Streetstyle - color nude - fashion blog - Sandra Morales - Pepe Moll - Feler sunnies
 Top Zara 14,99€ (Rebajas) ; Pulseras old; Heels  Calzados Sandra; Bolso Pepe Moll similar aquí ;   Shorts Zara 14,99€ (Rebajas) Gafas Feler de Optica LLamusi Guardamar



Hola a todos!!!!

Estas son otras de mis compras rebajiles, los shorts efecto piel en color nude me enamoraron, el color me en-can-ta así que sin ni si quiera  probarmelos  fueron directos a casa, tuve suerte que solo había una xs, así que era dificil que no me estuvieran. 
El top lo compré en otra ocasión, también fue el color lo primero que me gustó, ya que intentaba buscar cositas que no tuviera en mi armario, colores diferentes y estilos nuevos y diferentes.

El conjunto me ha gustado muchísimo, ha quedado un outfit arregladito y muy ponible. 

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!


Besotes.