4 de junio de 2015

Outfit 44/2015 Be t-shirt!!

streetstyle - fashion t-shirt - white t-shirt - blogger - fashion - tendences
Hola amores... 

madre mía cuanto tiempo sin poder actualizar, en el trabajo estamos a tope y entre eso, los entrenamientos, casa .. familia.. etc etc no hay manera de sacar un minuto para sentarme delante del ordenador y poder preparar algun outfit para enseñaros, que tengo un montón ya fotografiados!

Pero bueno, hoy lo he conseguido, y con ilusión os quiero enseñar una camiseta que yo misma he creado a ver que opinión me dáis.

La he combinado con unos pantalones con tiro largo de Denny Rose que ya tienen sus años pero que siguen siendo de mis favoritos y pienso que con el rollo que tiene  esta t-shirt formarían un tandem perfecto. 

Aquí os dejo las fotitos y no olvidéis dejarme vuestra opinión, os estaré muy agradecida!!! 




streetstyle - fashion t-shirt - white t-shirt - blogger - fashion - tendences

streetstyle - fashion t-shirt - white t-shirt - blogger - fashion - tendences
Buffalo London - Heels
 
streetstyle - fashion t-shirt - white t-shirt - blogger - fashion - tendences

streetstyle - fashion t-shirt - white t-shirt - blogger - fashion - tendences

streetstyle - fashion t-shirt - white t-shirt - blogger - fashion - tendences

streetstyle - fashion t-shirt - white t-shirt - blogger - fashion - tendences

streetstyle - fashion t-shirt - white t-shirt - blogger - fashion - tendences

streetstyle - fashion t-shirt - white t-shirt - blogger - fashion - tendences
                                                                T-Shirt by Bbeautiful 
Pantalones baggy de Denny Rose old
Cinturon Machine by Basic super old
Pulseras, pendientes y collar  de Cuchicuchi 
  Shopping bag de Calzados Sandra
Heels de Buffalo London 
GafaS Rayban de  Optica LLamusi Guardamar




Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!

3 comentarios:

  1. Me enamoré de los zapatos...Creo que, si un día viera tu colección completa, sería difícil moverme del sitio por Stendhal galopante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Eres tu la de la camiseta verdad?? me encanta!! es muy de tu estilo!! Los pantalones te sientan genial!!çç

    ResponderEliminar