31 de marzo de 2015

No hay 2 sin 3 : TANINOPLASTIA PREMIUM GOLD


Buenos días!!!!

Por todos creo que ya es conocida mi adicción a la Taninoplastia, desde que la probé la primera vez mi pelo ha ganado en todo, en calidad, brillo, hidratación, fácil peinado... etc etc, y como lo que es bueno para mi creo que es bueno para vosotras, hoy os vuelvo a contar mi nueva experiencia puesto que han modificado un poquito la fórmula mejorándola aun mas si cabe: Premiun Gold Taninoplastia

Tengo que deciros, para todas las que me preguntáis que sois muchísimas que yo me hago la Taninoplastia mínimo 2 veces al año, para mi gusto lo ideal sería hacérsela 3 veces al año, si saco cuentas creo que es la mejor inversión que hago, puesto que mi melena cada vez está mejor, voy acumulando tanino y eso se nota muchísimo, incluso cuando ya estoy con falta de hacérmela, manejo bien el pelo, lo que pasa es que en vez de tardar 5 minutos tardo 15.. y claro... te vuelves cómoda y no quieres estar 15 minutos arreglándote el pelo, pero podría aguantar un mes mas sin problema.

Mi experiencia me dice que 4 meses es la duración de cada tratamiento; yo no me lavo en exceso el pelo, máximo 3 veces por semana nunca más, así que es posible que por eso me aguante tanto tiempo tan bien, aunque no tiene porque ser la razón puesto que  la tanino no está en el exterior del pelo, sino que se queda sellado en el interior. 

Desde que me la hice la última vez, han pasado 5 meses, y la verdad es que ya era necesario repetir aunque como os he dicho antes se podía peinar con un poquito mas de tiempo y aguantaba bien, pero aun  así que estaba deseando. El resultado era el que me esperaba, pelo mas brillante, mas hidratado, con un liso muy natural, así que mi puntuación es de 10 para esta nueva versión.

Durante la formación muchos peluqueros comentaban sobre la olor que desprendía, a mi personalmente no me molesta, recuerdo olores mucho mas fuertes con otros tratamientos de alisado como la keratina o el  alisado japonés, para mi no es un inconveniente, puesto que sólo dura las primeras semanas, y sólo y únicamente cuando mojas el pelo, seco no huele absolutamente nada.

Respecto al cambio de color, esta nueva versión aclara menos el pelo que la anterior, a mi me ha aclarado un tono mas o menos, al llevar el pelo teñido es mas fácil que esto suceda, en los naturales no varía nada, la suerte que tengo es que siempre me gusta como me queda... jajajajaja.

No se si he aclarado vuestras dudas, si os surgen mas dudas preguntármelas que estaré en-can-ta-da de responderlas todas, de todos modos os dejo los enlaces de mis anteriores experiencias porque en estos post explico un poco mas de que trata este tratamiento.

MI PRIMERA TANINOPLASTIA AQUI.

MI SEGUNDA TANINOPLASTIA AQUI.

Si os fijáis en mis anteriores post, el pelo cada vez se ve mas brillante e hidratado, y es que estoy totalmente convencida que tiene un efecto memoria y acumulativo bastante potente. 


TANINOPLASTIA - TANINOPLASTIA PREMIUM GOLD- PELUQUERIA - PELO LISO - TRATAMIENTO ALISADO
Todo preparado!!!!!

TANINOPLASTIA - TANINOPLASTIA PREMIUM GOLD- PELUQUERIA - PELO LISO - TRATAMIENTO ALISADO

TANINOPLASTIA - TANINOPLASTIA PREMIUM GOLD- PELUQUERIA - PELO LISO - TRATAMIENTO ALISADO

TANINOPLASTIA - TANINOPLASTIA PREMIUM GOLD- PELUQUERIA - PELO LISO - TRATAMIENTO ALISADO
Gracias a Javier Berenguer por las fotos.

 Si eres un profesional y estás interesado en recibir  una Masterclass, o estas interesado en saber que peluquerías de tu zona disponen de este tratamiento,  en este enlace te pueden dar toda la info que necesites : https://m.facebook.com/TaninoAlicanteAlbacete?ref=bookmark y en este otro también encontraras mucha información : www.taninoplastia.com


Mil gracias a  todo el equipo de Borin,  Asun, Maite, Clara y mi compañera de tratamiento  Gine que por cierto es un encanto y como no a Borin, por contar conmigo de nuevo, no me cansaré de decir que es un verdadero placer que te traten con cariño  y profesionalidad. 

Y gracias a vosotros por estar ahí día a día! 

Feliz martes!!!! 




7 comentarios:

  1. Pues no sabía bien bien que técnica era esa... supongo que es para alisar el pelo verdad?? La verdad es que se te ve precioso!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  2. Mi pregunta es ¿Nada mas hacerme la taninoplastia puedo recogerme el pelo en una coleta o pinza? ¿Y si sudo y se me moja el pelo pasa algo? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no es como la queratina que no te puedes recoger una coleta. Con la Tanino sales con el pelo limpio y te puedes coger pinzas o coletas sin problema, si sudas no pasa nada, puedes hacer tu vida normal.

      Eliminar
  3. que guai, deberias saber que ese producto está siendo demandado por todo europa por ser un plagio, falsificacion del original, no se sabe donde viene fabricado no lo que contiene realmente!!! Antes de publicitar algo deberian informarse mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he publicado mi experiencia, me da igual que sea una copia o no, a mi los resultados me en-can-tan, y seguiré utilizándolo, no obligo a nadie a que lo haga, cada uno que tome su propia decisión.

      Eliminar
  4. Hola!!...podrías recomendarme una peluquería en Madrid que haga este tratamiento y trabaje con la marca taninoplastia premium gold?...Mil gracias!!!

    ResponderEliminar