26 de enero de 2015

Outfit 7/2015 Falda Midi + Chaqueta cuero

Biker- Streetstyle 2015 - Bbeautifulbymaria - Fashion Blogger - Outfit 2015


Hola a todos! Feliz lunes!!!! 

He tenido un poco complicado el fotografiarme la semana pasada, las semanas pre-mestruales me dejan sin ideas, con la cara llena de granos y sin muchas ganas de mirar a la cámara;  espero esta semana estar en mejores condiciones y publicar alguna vez mas.

Os dejo hoy este look en el que repito la prenda más importante, la falda midi, que ya me la pudísteis ver en un post del verano pasado podéis verlo aquí : Post falda midi

He combinado los tonos marrones con negro, chaqueta de cuero y bolso, me gusta combinar el negro con todo, puesto que es mi color estrella, así que siempre aparece en mis outfits!
A ver si os gusta!!
 


Falda midi - Streetstyle - Fashion blogger - Biker D&G - Chanel Sunnies

Falda midi - Streetstyle - Fashion blogger - Biker D&G - Chanel Sunnies
Collar cruz Cuchicuchi - Pulsera Cuero Cuchicuchi
Falda midi - Streetstyle - Fashion blogger - Biker D&G - Chanel Sunnies
Falda midi - Streetstyle - Fashion blogger - Biker D&G - Chanel Sunnies

Falda midi - Streetstyle - Fashion blogger - Biker D&G - Chanel Sunnies

Falda midi - Streetstyle - Fashion blogger - Biker D&G - Chanel SunniesPodenco andaluz - Kiss - My dog

Blusa Zara super old
Falda Midi Stradivarius 
Chaqueta D&G old
Pulseras y collar de Cuchicuchi
 
 
Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 
Hasta mañana!!!!



8 comentarios:

  1. como me gustan los estampados de flores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gustan mucho!!!
      Besotes wappa!

      Eliminar
  2. Hola María!
    Vos teneís razón, en algunas mujeres
    esos cambios hormonales les afecta mucho.
    Te comento de una hermana de un amigo,
    que se ponía ENFERMA así como lo lees,
    verdaderamente enferma, con mucho dolor
    y tumbada en la cama, pero bueno.
    Te aviso que te contemplé en mi último
    post, espero y te guste...
    http://maximsfashion.blogspot.com/2015/01/fashion-bloggers-january-2015-looks.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos pasa por ser mujer! jajajajaja. Yo antes de tener a mis hijos también me ponía bastante mala, pero ahora ya no, lo que cambia es mi temperamento! jajajajaja.
      Voy a echar un vistacito a tu blog ya! Gracias

      Eliminar
  3. La falda es divina, me encanta como queda con la biker. Un besazo😘😘
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esa falda es divina yo me la iba a comprar en rebajas pero ya no queda ese estampado, es un primor y como la has combinado con marrones nos encanta.
    Visita nuestras REBAJAS en www.missbrumma.com algo está esperándote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando yo me la compré sólo quedaba una, y la compré al principio de temporada!
      MIl besotes.

      Eliminar