20 de enero de 2015

Outfit 6/2015 Botas UTK

Vestido corto negro Sheinside - Bolso Pepe Moll - Botas Altas Dansi - Blogger Alicante

Buenas tardes!!!! 

A ver que os parece el outfit de hoy! Vestido lbd (little black dress) de Sheinside super sencillo pero es perfecto porque no ajusta, no marca y es de manga larga.. y creo que me costó 17€ pero tiene un tejido que parece que no se va a estropear facilmente. A ver con que otras combinaciones os lo puedo enseñar en próximos post!

Por otro lado estreno también mis botas UTK (under the knee)  de Dansi, la verdad es que todavía no había tenido ocasión de enseñároslas  pero pienso que a este vestido le quedan ideales y era la oportunidad de enseñaros las dos cositas además del gorrito de lana que también es nuevo.
Estas fotos son del fin de semana pasado con lo que hacía una temperatura ideal y con una blazer era suficiente. 

Espero que os guste! Feliz día!!!
 



 Vestido corto negro Sheinside - Bolso Pepe Moll - Botas Altas Dansi - Blogger AlicanteVestido corto negro Sheinside - Bolso Pepe Moll - Botas Altas Dansi - Blogger Alicante
Vestido corto negro Sheinside - Bolso Pepe Moll - Botas Altas Dansi - Blogger Alicante
Vestido corto negro Sheinside - Bolso Pepe Moll - Botas Altas Dansi - Blogger Alicante

Vestido corto negro Sheinside - Bolso Pepe Moll - Botas Altas Dansi - Blogger Alicante
Vestido corto negro Sheinside - Bolso Pepe Moll - Botas Altas Dansi - Blogger Alicante
Vestido corto negro Sheinside - Bolso Pepe Moll - Botas Altas Dansi - Blogger Alicante
Vestido corto negro Sheinside - Bolso Pepe Moll - Botas Altas Dansi - Blogger Alicante
 Vestido corto negro Sheinside - Bolso Pepe Moll - Botas Altas Dansi - Blogger Alicante
Vestido corto negro Sheinside - Bolso Pepe Moll - Botas Altas Dansi - Blogger Alicante


  
Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!









11 comentarios:

  1. Me encanta el look al completo. Las botas son una pasada. Un beso guapa

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/attiscool.html

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. muchísimas gracias, me alegra que te guste!
      Besotes

      Eliminar
  3. Me encanta el vestido Maria!!! es precioso, sin tener nada, porque es super sencillo, es muy bonito! Que talla te pediste?? a lo mejor me lo pido!!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, la talla que me he pedido yo es la S. Yo estoy en-can-ta-da con el, el tejido y todo, creo que ha sido una buena compra.
      Besotes.

      Eliminar
  4. Hola, he cogido una de estas fotos para un post de street style. Por supuesto, la imagen incluye link directo al blog. Si no te parece bien, avísame y la quito sin problema.

    ResponderEliminar