8 de enero de 2015

Outfit 2/2015 Mini Dress Nice Nice New York.

Vestido Bershka - Outfit Brown - Efforless - Sport wear



Hola a todos!!!! 
Qué tal van esas rebajas???  Yo todavía no he salido, a ver si este finde me puedo escapar y ver que cositas hay rebajadas e interesantes, la verdad es que yo ya tengo ganas de primavera... jajajaja, soy persona de verano y calor, no lo puedo evitar, así que comprar algo de invierno me cuesta mucho aunque esté rebajado. Ya veremos a ver.

Aquí os dejo mi segundo outfit de este nuevo año! Hoy toca tonos marrones junto con negro. Me he hecho muy fan de estos vestidos que no ajustan nada, cortitos y de manga larga, me vais a ver algún otro  modelo muy parecido, los veo monos y es que me niego a llevar todo el invierno pantalones!!!   

Os habéis animado ya a llevarlos?? 


Vestido Bershka - Outfit Brown - Efforless - Sport wear

Vestido Bershka - Outfit Brown - Efforless - Sport wear
Vestido Bershka - Outfit Brown - Efforless - Sport wearVestido Bershka - Outfit Brown - Efforless - Sport wearVestido Bershka - Outfit Brown - Efforless - Sport wear
Vestido Bershka - Outfit Brown - Efforless - Sport wear
Vestido Bershka - Outfit Brown - Efforless - Sport wear

Vestido Bershka
 Cortavientos de Sheinside aquí
Bolso de Calzados Sandra
Botas ROGER MILTON aquí y aquí
  Pulsera de Cuchicuchi

Gafas Opposit de Optica Llamusi Guardamar




 

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 
Hasta mañana!!!!  




6 comentarios:

  1. Nos encanta el vestido como te sienta es precioso .
    Nosotros estamos de REBAJAS anímate y no dejes de visitar nuestra tienda online seguro que encuentras alguna ganga que puedas combinar con tus outfits.
    www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias equipo!!!
      Me pasaré por vuestra tienda!
      Besitos

      Eliminar
  2. Guapisima!!! Me encanta el vestido y el abriguito amarillo me requete encanta!!! Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/01/grey-up-front.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wappa!!! El cortavientos amarillo es ideal, pero de entretiempo, sólo me lo puedo poner cuando no hace demasiado frío.
      Besotes.

      Eliminar
  3. El corte y color del vestido me encantan. Te sienta genial. El bolso es el toque chic. Preciosa. Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Estas gya piscina Maria! ! Ese estilo de vestido me encanta! ! Está super bien combinado! !

    ResponderEliminar