30 de mayo de 2014

Una bloggera por la provincia .. buscando nuevos tratamientos : TANINOPLASTIA by Borin


Hola a todos y feliz viernes,

el post de hoy va a ser un poquito mas extenso puesto que muchísimassss de vosotras, las que me seguís por las distintas redes sociales sabéis que el pasado lunes estuve en Borin  para probar un nuevo tratamiento de alisado para las melenas encrespadas, rizadas y demás familia y me habéis pedido toda la información por teléfono, wassaps, facebook y mensajes... pues aquí la tenéis .. toda la info al detalle: 

El nuevo tratamiento se llama TANINOPLASTIA, y por lo que escuché en la charla es una alternativa a la famosa Keratina, tratamiento del que me consideraba super fan, pero hablo en pasado, porque creo que ya tengo sustituto para ese tratamiento, y con más razón sabiendo que la TANINOPLASTIA no contiene ningún proceso químico agresivo, ni utilizan formol ni carbocisteína ni ácido glioxílico; la Taninoplastia alisa el cabello de forma natural gracias al TANINO y el calor de la plancha, con este mismo proceso de alisado reconstruye la fibra del cabello y lo deja hidratado, sedoso y brillante.

He esperado hasta hoy viernes para poder hablaros en primera persona de mis primeras sensaciones después de lavar el pelo en casa.
Las sensaciones son muy pero que muy buenas por el momento, mi pelo está mas suelto, es un liso muy muy natural, nada de efecto plancha ni de liso "lamido" como digo yo; es un liso como si fuera natural de tu melena, sin encrespado y he notado que se ensucia menos.

Me sorprende la soltura del pelo, y lo super suave que queda incluso las puntas, que yo personalmente las tengo muy perjudicadas y no pudieron aplicar la plancha a la temperatura que se debía para no estropearlas más de lo que yo las tenía cuando llegué al centro. Lo podéis comprobar en las fotos, ese encrespado es mi encrespado cuando me dejo el pelo al aire sin secador, si utilizo difusor me salen unos rizos que alucinaríais, jijijijijiji, mi última keratina fue en enero con lo que ya quedaban muy pocos rastros de ella, empezaba a florecer mi encrespado natural!!! :-)

Allí no faltó detalle, como siempre pasa en Borin;  se reunieron muchísimos peluqueros de peluquerías que ya tienen los tratamientos en sus salones y otros nuevos que querían ver los resultados de este nuevo tratamiento para ver si se decidían a adquirirlo, si alguno de vosotros los que me seguís estáis interesados solo tenéis que poneros en contacto con Borin.   


El proceso es similar al de la keratina, te lavan el pelo con un champú especial y a continuación te lo secan con secador, el siguiente paso es ponerte el producto que se deja en exposición media hora, en este tiempo van añadiendo producto si te hiciera falta, después enjuagan  muy bien el producto y te hacen un brushing, luego viene el planchado, parte muy importante, yo incluso diría que la principal.


Taninoplastia - salvatore cosmetica profesional blue gold

Una vez que la melena está planchada , de nuevo enjuagan y te dejan 10 minutos la mascarilla final para sellar el pelo, finalmente te secan al aire y si quieres te lo planchan. A mi no me hizo falta planchado, con el secado al aire se quedó espectacularmente liso.


Dentro de la Taninoplastia tienes muchos tratamientos a elegir según tus necesidades, además del Alisado, puedes reducir el volumen y definir el rizo, relajar tu rizo, S.O.S. "cabello roto", peinado de larga duración... y una línea de champú, mascarilla y aceite que ya estoy utilizando en casa y me en-can-ta!!!  


taninoplastia - salvatore cosmetica profesional blue gold

Las dos quedamos encantadas!!! 
Desde aquí agradecer :  a Clara por hacerme las fotos ; a Asun y Maite porque son unas profesionales de pies a cabeza y es un verdadero placer que te traten así, con tanto cariño y profesionalidad y a Borin por concederme la oportunidad de probar este maravilloso tratamiento con el que he quedado en-can-ta-da por decir algo... me quedo corta! :-)

 En la foto Marian Carbonell guapísima, fue un placer conocerla y mi preciosa melenaaaaaaaaa!!!!! :-)



Os dejo el enlace del concurso para que por favor le deis al me gusta a la foto!!! porfi porfi el día 1 de junio es el último día.




Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz viernes!!

María


29 de mayo de 2014

Little Blogger: Soy una princesa


Hola a todos ya estamos a  jueves, ha pasado la semana volandoooooooooo!!!

Hoy tengo el placer de hacer un post con my little blogger, ella empieza a hacer sus pinitos como top blogger  y en este post colabora con la firma de bisutería y complementos Cuchicuchi  que a finales de esta semana empezará a comercializar en su web: www.cuchicuchi.es t-shirts con mensajes para niñas y mayores. 

Tan dulce como siempre nos sorprende  de nuevo con mucha soltura ante la cámara, ha nacido para ser blogger... lo dice su tía!!! :-)

Os dejo el enlace del concurso para que por favor le deis al me gusta a la foto!!! porfi porfi.




Y aquí las fotos de la peque:









T-shirts con mensaje - Cuchicuchi

Soy una princesa - T-shirts con mensajes

T-shirts con mensaje - Soy una princesa
    
Camiseta " Soy una princesa" SS´14 de  Cuchicuchi  14,95€
Shorts Desigual de Junior Babe Guardamar
Sandalias Cavalli de Junior Babe Guardamar
Pamela de su tía (jijijijijiji) nueva adquisición.
Gafas infantiles  vía  Optica LLamusi Guardamar 
Collar/accesorio pelo de   Cuchicuchi  (De regalo como promoción para las primeras 30 camisetas)


 Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz jueves!!!

María


27 de mayo de 2014

Outfit 2014 * 57*


Hola a todos! 

Un poco tarde para publicar pero me apetecía mucho enseñaros este mono de Denny Rose y más ahora que participo en un concurso y me gustaría pediros un "me gusta" en la foto con la que participo, os estaré muy agradecida!!!!! 

Os dejo aquí el enlace:

CONCURSO DENNY ROSE EN FACEBOOK


Esta semana va de Jumpsuits!!! Os mostraré varios que tengo en el armario para que veáis que los monos son una buenísima inversión ya que nunca se pasan de moda, siempre quedan bien, tanto en outfits más sports como en outfits más sofisticados.

Mi idea esta semana es enseñaros varios monos que llevé la semana pasada de diversas maneras, con sandalias o tacones, arreglada o sport, para que comprobéis por vosotras mismas lo versátiles que son! 

Ninguno es nuevo, todos son de temporadas anteriores ... incluso alguno de "Sicilia 1.800 A.C" jajajajaja, pero fuera bromas, alguno tiene muuuuchos años, y hoy por hoy  todavía algunos de ellos no los eliminaría de mi armario. 
Como novedad....?  Las super gafas espejadas de Oxydo, son una caña de España, no me digáis que no??? fuertes dónde las haya, así que alaaaa ya tenéis modelo original las que sois más atrevidas!!
Como segunda novedad?? Un pequeño avance de una nueva colección que saldrá a la venta en breve en cuchicuchi.es, todavía no está terminada pero por lo que he visto os va a en-can-tar!
Os tengo que comentar que hacía un aire tremendo y si soy del todo sincera tampoco me dió tiempo a lavarme el pelo y salir peinada.. ahh, ni ha arreglarme las uñas de los pies, pido disculpas .. no tengo tiempo de muchísimas cosas y como siempre os muestro todo tal y como es y os digo las cosas tal y como son, así que mil  gracias por seguir ahí a pesar de todo. 


Mono Azul Denny Rose

Oxydo Sunglasses







Despeine total!!!! jajajajaja
 Cuchicuchi - Collar


Jumpsuit - Denny Rose

Mono Denny Rose

     Mono Denny Rose Old
Camisa cuadros Naf Naf 55€ Indhara Moda
Bios Zara Kids SS '14
Collar ,pulseras y bandolera  y pendiente cruz de  Cuchicuchi 
Gafas Oxydo  vía  Optica LLamusi Guardamar  



Nunca olvides sonreir!!!!

Smile - Cuchicuchi
Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz noche!!!

María

26 de mayo de 2014

Una bloggera por la provincia! En busca de nuevas tiendas..... Tus Caprichos


Buenos dias y feliz lunesssss!!!

Hoy voy a hablaros de una tienda nueva situada en el municipio de Guardamar, en la Avda. del País Valenciano num. 20; lleva muy poquito tiempo abierta, sus puertas se abrieron con muchísima ilusión el pasado mes de Abril;  Mihaela es la propietaria,  tiene 27 años y es natural de Rumanía, pero lleva más de 10 años en España totalmente adaptada a este país y en-can-ta-da de vivir en Guardamar, le chifla nuestro pueblo y por ello decidió cumplir su sueño y abrir su propia tienda de complementos de marca aquí en Guardamar.
Mihaela es encantadora y nos atendió divinamente, nos quedamos enamoradas de muchísimas cositas, ya sabéis la facilidad que tengo de enamorarme y mi debilidad por los complementos..... jajajajaja, pero es que todo era monísimo!!!

La tienda de la que  os hablo se llama "  Tus Caprichos" .
 
En ella podrás encontrar muchísimos artículos  para nosostras de grandes firmas como Calvin Klein, Valentino, Roccobarocco, Emporio Armani.. etc, como bolsos, clutch, cinturones, pañuelos también encontrarás vestidos para ir a la playa, bikinis, toallas .. etc etc. 
También dispone de un corner donde podrás encontrar el complemento ideal para él, mochilas, carteras, cinturones, bolsas de deporte... etc.

Me dejo de palabras y vamos a las imágnes...os voy a dejar unas cuantas fotos de la tienda y de las cositas que estuvimos viendo para que os hagáis una idea de todo lo que podéis encontrar allí!!!




Clutch VALENTINO

Bolsos Marca - Calvin Klein - Roccobarocco






Mil gracias a Mihaela por su amabilidad  y ya sabéis donde encontrar  Tus Caprichos;  en Guardamar del Segura;  en la calle  Avda. del País Valenciano, 20;  teléfono  625 34 04 32 por si queréis hacerle alguna consulta; twitter  @caprichos_tus y en facebook la podéis encontrar en Bolsos Marca y en Tus Caprichos .

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

23 de mayo de 2014

Outfit 2014 * 56 *


Hola a todos y feliz viernes!!!!

Os acordáis que tuve un evento  en Alicante hace unas semanas??? pues este es el outfit que llevé, aquí lo podéis ver con mas detalles, el único cambio es que en la fiesta lo llevé con sujetador debajo y en las fotos de hoy lo llevo con una bandana, creo que me gusta más así y aunque esté muy de moda enseñar la ropa interior no vas del todo tranquila, o por lo menos a mí me pasa.
Disfrutando de "los primos de Valentino" estoy enamorada de estos zapatos!!!!!! ;-)












Blusa Met de Trendy Guardamar
Boyfriend Stradivarius SS'14
Bandana Blanco old
Calzado  Regalo 
Cazadora cuero D&G old
Brazalete piel de Finger 360
Bolso de Pepe Moll aquí
Collar y pulseras de  Cuchicuchi 
Gafas Life Italia  de Optica LLamusi Guardamar  


Nunca olvides sonreir!!!!

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz viernes!!!

María