11 de noviembre de 2014

Un sueño, una meta ... Maratón de Valencia!!!!






Hola a todos!

El post de hoy no va de moda, y quiero compartir con vosotros mis nervios e inquietudes, este domingo me enfrento a un gran reto y correré la Maratón de Valencia,  42 kilómetros que no he corrido jamás, han sido casi 4 meses de entrenamiento, de altibajos, de encontrarte muy fuerte o encontrarte muy floja, de alguna lágrima que otra, con un par de lesiones, una de ellas me la llevo a Valencia, pero también tengo buenas sensaciones, ahora los km no me dan miedo, por lo menos de 30 para abajo, me los veo hechos y en carreras cortas estoy disfrutando muchísimo más ahora que las disfrutaba antes, con mejoría en todos mis tiempos, y ya no son los tiempos, que a mí personalmente no me preocupan, es el llegar a la meta con buenas sensaciones, poder beber y comer con tranquilidad y recuperarte hablando con los compañeros y postureando un poco. ;-)


Tengo ganas de ser yo la que cuente mi experiencia, estos meses he escuchado con entusiasmo como me lo han contado todos los corredores que me rodean que afortunadamente son muchos, y gracias a las redes sociales son muchos más, te cuentan su experiencia personal, sus trucos, sus entrenamientos, su alimentación, todo lo que rodea algo tan grande como un Maratón. Les estoy muy agradecida a todos y cada uno ellos, a todos los que han aportado su granito de arena para que yo este domingo me presente en la salida con ganas de disfrutar y por supuesto con ganas de llegar a esa alfombra azul tan maravillosa de la que todo el mundo me ha hablado y solo he visto en fotos.


 No se que pasará el domingo, pero pase lo que pase, estoy contenta con lo que he trabajado, que podía haber sido mejor, sí seguro! no lo dudo! pero estoy contenta y con ganas, aunque en estos momentos esté llorando como una pava escribiendo esto.

Agradecer desde aquí al Sr. Campos que ha confiado en mí, que me ha aguantado lo inaguantable y me ha dado todo su apoyo para que yo me presente en la línea de salida, ahora me toca a mí cumplir con lo pactado, espérame caricoach  que llego fijo !!!!  jijijijijiijijii
y también a Cysm sin el empujón que ellas me dieron ninguna de las instantaneas que os dejo abajo hubieran sido iguales.

fashionblogger and runner - maraton valencia - runner - entrenamientos
 fashionblogger and runner - maraton valencia - runner - entrenamientos
fashionblogger and runner - maraton valencia - runner - entrenamientosfashionblogger and runner - maraton valencia - runner - entrenamientos


Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


María

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa preparación María, seguro que te comes la maratón, has entrenado y estás preparada. Cabeza, tranquila y hasta la meta siempre. Un abrazo amiga :*

    ResponderEliminar