29 de noviembre de 2014

Outfit 2014 * 111* + Inauguración Roberto Verino


Streetstyle- Mango - Pepe Moll - Inauguración Roberto Verino Alicante

Hola a todos!!!

El post de hoy debería haberlo publicado hace ya unas semanas pero con el estresss del maratón y demás me había sido imposible hasta ahora, y ya sabemos el dicho, "mas vale tarde que nunca" ;-)

ROBERTO VERINO abrío una tienda nueva en Alicante, situada en la calle Pintor Agrasot, 6, llegamos sobre las 20:15, hora a la que nos citaron allí y nada más llegar nos sorprendió coincidir con la llegada del propio Roberto Verino, para mi fue una sorpresa verlo porque no me lo esperaba, pero mayor sorpresa fue conocer a un hombre tan cercano y amable.

La  inauguración fue por todo lo alto, el catering ideal, sirvieron vino y varias delicias gastronómicas riquísimas todas y como siempre y para variar,  lo pasamos  genial!!!:-)

De la nueva colección invierno 2014/2015 me gustaron un montón de cositas, otro montón me probé.. y otro montón sigue en mi mente para que en cuanto me pueda escapar a Alicante de nuevo y pueda verlas con más tranquilidad porque me enamoraron. Además debo decir que los precios me parecieron mas asequibles que tiempos atrás, así que fue otra sorpresa muy agradable.

  La inauguración fue todo un éxito, desde aquí agradecer a  María García Valle  por contar conmigo en este evento y felicitarla por la buenísima organización, me en-can-ta acudir a este tipo de eventos y poder contaroslo todo de primera mano.


Streetstyle- Mango - Pepe Moll - Inauguración Roberto Verino Alicante
Streetstyle- Mango - Pepe Moll - Inauguración Roberto Verino Alicante
Streetstyle- Mango - Pepe Moll - Inauguración Roberto Verino Alicante
Streetstyle- Mango - Pepe Moll - Inauguración Roberto Verino Alicante
Streetstyle- Mango - Pepe Moll - Inauguración Roberto Verino Alicante

Fotos de Borja Alonso

Streetstyle- Mango - Pepe Moll - Inauguración Roberto Verino Alicante
 Momento shotting con Patrica y Ally, nos llevamos todas genial y siempre es un placer coincidir con todas ellas!!! #buenrollobloggeril  :-)
Streetstyle- Mango - Pepe Moll - Inauguración Roberto Verino Alicante
 Para el evento esto fue lo que llevé:
 Falda  Mango

Botas Zara Old
Camisa de Zara Old
Cinturón old
Bolso Pepe Moll

  Anillo de  Cuchicuchi



Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!