27 de noviembre de 2014

Outfit 2014 * 110 * Black Friday con Hippyssidy


Hola a todos!!!!
La jornada de descuentos más popular del mundo llamada " Black Friday" aterrizó en España hace ya un par de años y cada vez son mas los comercios y tiendas online que se unen a esta iniciativa: 24 horas de  super descuentos.

Creo que es el momento de que disfrutemos de estos precios irrepetibles en estas fechas, yo
os propongo una tienda online www.hippyssidy.com, en ella podrás encontrar cositas muy monas como este poncho, o esta camisa de cuadros que me en-can-ta (os dejo links en las fotos por si queréis echarle un vistacito) además de ropa, podéis encontrar accesorios como el collar que os muestro en mi outfit de hoy o el bolso  que veis abajo;  desde ya podréis adquirir todo lo que hay en la página disponible con el 30% de descuento y sin gastos de envío, dos horas extras desde las 22:00 horas hasta las 24:00 que no tienen las demás tiendas,  así podréis aprovecharos mas tiempo de estos descuentos, también os dejo el enlace de su facebook AQUÍ.







   Y aquí os dejo mi outfit al completo a ver que os parece!!!!!  Hoy toca el estilo que mas me gusta: el boho chic!!!! ;-)









 Falda  de Etxart&Panno de ESSE TIENDA

Maxi collar de Hippyssidy 
Chaleco Phard Old
Sueter Zara Old
Bolso de Michael Kors

  Pulsera  de Cuchicuchi


Gafas Rayban  Optica Llamusi Guardamar




Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 



Feliz black friday!!!