4 de noviembre de 2014

Outfit 2014 * 102 * Look a lo Pescanova!

Yellow coat Sheinside - Hunter Boots - Outfit otoño


Buenos y lluviosos días!!!

Por  fin tenemos un aroma otoñal en la costa y por fin he podido estrenar el cortavientos amarillo tan discreto que recibí hace unas semanas de Sheinside; cuando lo pedí creí que era un chubasquero, y aunque aquí no llueve casi nada, pero me gustó y lo pedí,  cuando lo recibí me di cuenta de que es mucho mas ligero, como de algodón mas parecido a un cortavientos,  la apariencia es de chubasquero de pescanova, pero en la realidad no lo es, es una chaqueta de entretiempo que aquí con el poco frío que hace podemos darle bastante uso, sobre todo si no quieres pasar desapercibida por la calle!!! jajajajajaja. 

Aquí os lo dejo combinado con negro y mis wellie, estas Hunter son eternas y para estos días.. qué otro calzado te vas a poner??? ;-)


Yellow coat Sheinside - Hunter Boots - Outfit otoño - chubasquero amarillo

Yellow coat Sheinside - Hunter Boots - Outfit otoño - chubasquero amarillo

Yellow coat Sheinside - Hunter Boots - Outfit otoño - chubasquero amarillo


Yellow coat Sheinside - Hunter Boots - Outfit otoño - chubasquero amarilloYellow coat Sheinside - Hunter Boots - Outfit otoño - chubasquero amarillo

Yellow coat Sheinside - Hunter Boots - Outfit otoño - chubasquero amarillo

Yellow coat Sheinside - Hunter Boots - Outfit otoño - chubasquero amarillo

Yellow coat Sheinside - Hunter Boots - Outfit otoño - chubasquero amarillo
Yellow coat Sheinside - Hunter Boots - Outfit otoño - chubasquero amarillo
Yellow coat Sheinside - Hunter Boots - Outfit otoño - chubasquero amarillo

 Cortavientos de Sheinside aquí
Botas Hunter Old
Legging Old
Camisa negra Mango Old
Sombrero Bershka


 Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Hasta mañana!!!! 

4 comentarios:

  1. Me encanta el look total, ese contraste del amarillo es perfecto.
    Me encanta el cortavientos y estás ideal con el sombrero guapa, te sigo !

    Besitos desde: http://pdepalomart.blogspot.com.es/
    Tenemos nuevo post.

    ResponderEliminar
  2. pero que chulo es! voy volando a por uno

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este look María!! Y el amarillo con el negro queda genial! Ahora quiero algo amarillo!! El sombrero también una pasada!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy cómoda te veo yo a ti, jejeje. Además has sabido combinar a la perfección ese chubasquero

    ResponderEliminar