26 de noviembre de 2014

Nuevo Corporal de Natura Bisse: Ritual O2 Body Perfection


 


Hola a todos!!

La semana pasada tuve el placer de probar en el Salón de Estética Mari Mar,  un nuevo tratamiento corporal de la mano de Natura Bissè.

Este tratamiento incorpora un innovador concepto al mundo de la belleza y proporciona un valor añadido mediante revolucionarios ingredientes activos.
En una hora y totalmente desconectada del mundo pude disfrutar de este maravilloso tratamiento que incorpora un peeling corporal + envoltura + masaje corporal + masaje cráneo-facial. 
Ayudamos así a que nuestra piel quede muy hidratada, nutrida y tonificada, además que te envuelve en una fresca fragancia frutal.

Fue un tratamiento de  una horita o así, está pensado para la gente que dispone de poco tiempo pero que también quiere disfrutar de estos placeres, y cuidar su piel como merece; el exfoliante fue inoloro, y encima no picaba nada, ni era nada molesto, la envoltura maravillosa porque durante la exposición Paloma me hacía es masaje cráneo-facial, después duchita y aceite final con masaje corporal. 


Si os animáis a probarlo, no ir peinadas... es un consejo !!! jijijijijijiji 








Os podéis imaginar como me quedé de relajada!!!!!  

Del producto del que quedé totalmente enamorada fue del Oxygen Perfecting Oil,  que es un aceite bifásico que hidrata, nutre y tonifica la piel con suma eficacia, envolviéndola en una fresca fragancia frutal, y no es nada graso. 

Previene la sequedad cutánea, trata la falta de firmeza y aporta un potente efecto antioxidante y anti-radicales libres. Además, proporciona excepcionales propiedades aromáticas, convirtiendo su aplicación en un exclusivo ritual de confort.

 
 Agradecer a Maria del Mar del Salón de Estética Mari Mar y Paloma de Natura Bissé el que me hayan brindado la posibilidad de probar este tratamiento. Son unas grandísimas profesionales. 

 
Y también gracias a todos vosotros  por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!