31 de octubre de 2014

Una boda de ensueño...!!!!!


Hola a todos!!!  

El pasado sábado tuve el placer de asistir a una boda de ensueño!!!! Una boda con aroma a cariño y mucho amor, ese aroma  se podía  respirar por todos los rincones, en la Iglesia, en el restaurante, con la familia y con los amigos llegados desde distintos lugares.

La verdad es  que no faltó detalle alguno, tanto la Iglesia como el restaurante estaban perfectamente decorados, la música que amenizó la velada fue estupenda, una selección con mucho gusto y lo mejor fue que todos nos la pudimos llevar a casa en un Cd de regalo, que bonito detalle. 

La novia iba preciosa, y el novio también... no se me vaya a poner celoso!!! A mi me pasa que cuando voy a este tipo de bodas, tan preciosas...me entran ganas de casarme y vivir ese momento una vez en mi vida, tiene que ser precioso, todavía no lo descarto... lo mismo subo al altar con 100 años!!! jajajajajajaja.

 El traje que escogí no podía ser otro que el que lucí en la Pasarela de Moda y Calzado de Elche, este espectacular conjunto de camisa y falda no podía estar en otro sitio que no fuera mi armario, porque una cosa si tenía clara, el traje que comprara para la boda me lo iba a poner mas veces, no se iba a quedar en el armario para el resto de su vida como tropecientos trajes más que he llevado en otras bodas. 
Que era diferente? pues sí, la forma de vestir en las bodas actuales ya no es lo que era antes, ahora hay que ser más práctica y sacarle mas partido a lo que compras, así que lo veréis por separado muchasss veces y la falda irá acortandose con el tiempo.







Camisa, falda y cinturón de Etxart&Panno de ESSE TIENDA

Sandalias Chocolat d'Or de Calzados Sandra

  Gargantilla corazón de Cuchicuchi 
Clutch Old 


Gafas Tom Ford  Optica Llamusi Guardamar

Aquí os dejo unas fotitos de la boda:





Os deseo que sigáis manteniendo esa felicidad que os ha llevado a casaros durante toda vuestra vida, sed felices y comer perdices!!!!!! Os quiero! Muakkkssssss.


 Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 








Feliz jueves!!!!!!