12 de octubre de 2014

Refrescando mis conocimientos en Hipopresivos!!!!

Método Hipopresivo - Taller de Hipopresivos - Noemí Garcia

Hola a todos!!!!

Hoy domingo toca post deportivo, ya hace casi 3 años que asistí a un curso de formación para aprender el Método Hipopresivo, una vez que lo aprendes podrás realizarlo en casa o en clases dirigidas, como quieras y mejor te venga.
Muchos de vosotros ya visteis  hace unos meses un post que hice  explicando más o menos de que se trataba, si alguno no lo ha visto o lo quiere recordar  lo podéis ver AQUI.

Esta vez se trataba de refrescar mis conocimientos y actualizarme, puesto que ahora más que nunca necesito practicarlos e incorporarlos a mi rutina diaria de entrenamiento.

Con mi nuevo objetivo en mente " Maratón de Valencia" todo lo que haga es poco, los entrenamientos son muchísimo más intensos de lo que yo podía imaginar y siempre es bueno reforzar el tono abdominal, lumbar y el suelo pélvico, este último importantísimo para la mujer ya que reforzando el suelo pélvico evitamos y prevenimos la incontinencia urinaria que tanto tememos las mujeres, sobre todo las que hemos parido alguna vez, para todo esto es importantísimo realizar abdominales hipopresivos casi a diario.
Noemí, mi entrenadora de hipopresivos,  quiere que mantenga mi core bien reforzado para evitar lesiones y correr más estable y mejor, además me ha dicho que puedo aumentar mi rendimiento deportivo gracias a que se segrega una hormona llamada Eritropoyetina (no se si lo he escrito bien) :-)  que es la que se encarga de aumentar ese rendimiento. 

Entre Noemí y Jose Fco Campos voy loca, ya no puedo con la vida, pero espero que todo estos esfuerzos se vean recompensados entrando por  esa maravillosa  meta !!!!!!  

Os dejo con unas fotitos del taller, y animo a todas a que aprendáis este método y lo practiquéis en casa o en clases dirigidas!!!!

Método Hipopresivo - Taller de Hipopresivos - Noemí Garcia

Método Hipopresivo - Taller de Hipopresivos - Noemí Garcia

Método Hipopresivo - Taller de Hipopresivos - Noemí Garcia
  Método Hipopresivo - Taller de Hipopresivos - Noemí GarciaMétodo Hipopresivo - Taller de Hipopresivos - Noemí Garcia
Método Hipopresivo - Taller de Hipopresivos - Noemí Garcia
Método Hipopresivo - Taller de Hipopresivos - Noemí Garcia

Aquí os dejo su enlace de facebook y móvil para cualquier consulta.
Noemí García Espinosa. tlf. 658 95 95 81


Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz domingo a todos!!!