14 de octubre de 2014

Pasarela de Moda y Calzado en Elche.

 
 Buenos días!!!!
 
Ya sólo quedan tres días para que Elche celebre la segunda edición de la Pasarela de Moda y Calzado, tendré la gran suerte de estar  allí y vivirlo de una forma muy especial, primero como blogger acreditada del evento y segundo porque desfilaré en la pasarela, y podré contaros todo también desde el backstage,  madre miiiia que nervios... cada vez que lo pienso se me alteran las pulsaciones!!! :-)
 
 
El desfile  va a contar con aprox. 60 modelos no profesionales  que lo van a dar todo para que la pasarela luzca como se merece, todos luciremos  prendas de vestir, zapatos y toda clase de complementos de temporada otoño-invierno que tienen en venta  los comercios ilicitanos que se han animado a participar en este maravilloso evento, el cual tiene una localización ideal, con vistas a Santa María, y el Palacio Altamira. 
Os dejo aquí el enlace de los comercios participantes y las empresas colaboradoras:
 
 http://www.elcheemprende.com/pasarela2014/participantes.html
 
El evento está organizado por el Ayuntamiento de Elche y Patricia de SoChicbyPatricia y tendrá como broche de oro  un diseño exclusivo de fiesta del diseñador ilicitano Paco Teruel, que lucirá un personaje de gran popularidad en la escena cinematográfica nacional, la actriz SARA SÁLAMO, muy conocida por su participación en las series Águila Roja, B&B (de boca en boca), Aída, Toledo etc... y que actualmente rueda una película de producción germano-española, The Glorious Seven. Además, Sara tiene una dilatada experiencia en campañas de moda y cosmética, como modelo publicitaria.
 
Además el evento contará con animación musical del Dj. Mr. deBolero, y actuaciones de la escuela de baile FunkadelicDanceStudio, que próximamente abrirá sus puertas en Elche.
 
Por todo esto y mucho más, os animo a venir este viernes 17 y a disfrutar de esta gran fiesta de la moda en Elche junto al Palacio de Altamira a las 22h.
 
 

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!