24 de octubre de 2014

Outfit 2014 * 100 * by Boutique Ibiza Guardamar



Hola a todos!!!!
Finde a la vista, y además el mío viene acompañado de una boda, así que estoy deseando que llegue el sábado para disfrutar ese momento tan especial y emotivo de mis queridos amigos Sergio y María.
 
Hoy vuelvo a publicar un look patrocinado por  Boutique Ibiza, una maravillosa tienda situada en la calle Ingeniero Mira, num. 2, en Guardamar;  el look que nos propone esta semana es mucho mas urbano y sporty. La prenda estrella es la bomber xxl.
Cuando ví la bomber.... fue un flechazo, amor a primera vista, el rollo que tiene esta prenda me EN-CAN-TA, la veo muy especial, es de paño como si fuera un abrigo y me tiene loca,  voy a poner una hucha a ver si me la puedo llevar a casa!!!! jijijijijiijij

Los pitillos son de una firma nueva que ha llegado a esta boutique, se llama Revel Queen, son de cintura muy alta y para ser tan ceñidos resultaron muy muy cómodos durante la sesión.
 
De Marella que os voy a decir, es una firma que me transmite dulzura y delicadeza, sus prendas son de unas texturas y tejidos tan agradables... que no te las quitarías nunca.

Aquí os dejo las fotos, espero que os guste tanto como me gustó a mí!


Bomber xl- RedValentino- streetstyle- blogger - shopping guardamar

Bomber xl- RedValentino- streetstyle- blogger - shopping guardamarBomber xl- RedValentino- streetstyle- blogger - shopping guardamar

Bomber xl- RedValentino- streetstyle- blogger - shopping guardamar

Bomber xl- RedValentino- streetstyle- blogger - shopping guardamar

Bomber xl- RedValentino- streetstyle- blogger - shopping guardamar
Bomber xl- RedValentino- streetstyle- blogger - shopping guardamar


Bomber xl- RedValentino- streetstyle- blogger - shopping guardamar

Bomber xl- RedValentino- streetstyle- blogger - shopping guardamar





  
  Pantalón Revel Queen, Blusa (Marella) 
 Bolso de Marella, chaqueta RedValentino
todo vía BOUTIQUE IBIZA GUARDAMAR  tlf. 965 72 99 33

Gafas Miu Miu  vía Optica Llamusi Guardamar






Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz fin de semana!  

María

3 comentarios:

  1. Awesome shots :) I think you must share your photos on www.voguedrobe.com, too :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Maria! Un look muy sencillo pero con mucho estilo. Estas muy guapa.
    Un besazo
    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  3. que wapa!!!me encanta la chaqueta y el bolso!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar