15 de septiembre de 2014

Outfit 2014 * 92 * Boho Chic


Buenos días y feliz comienzo de semana!!!! 

Seguimos con muchísimo calor, así que los looks siguen siendo muy veraniegos, a ver que os parece el mío de hoy, la blusa camisera es nueva, la encontré en una tiendecita de un pueblo vecino que tiene también venta online, abajo os dejo el enlace por si queréis echar un vistacito y me hizo mucha gracia la combinación de tejidos, así que no me lo pensé dos veces para llevarla a mi armario!!! Hay veces que encuentras cositas monas a muy buenos precios, sólo hay que buscar y tener paciencia! ;-)


Tendencias Otoño 2014 - Blogger Alicante- Rayban sunnies
Tendencias Otoño 2014 - Blogger Alicante- Rayban sunniesTendencias Otoño 2014 - Blogger Alicante- Rayban sunnies

Tendencias Otoño 2014 - Blogger Alicante- Rayban sunnies



Tendencias Otoño 2014 - Blogger Alicante- Rayban sunnies

Tendencias Otoño 2014 - Blogger Alicante- Rayban sunnies

Tendencias Otoño 2014 - Blogger Alicante- Rayban sunnies

Tendencias Otoño 2014 - Blogger Alicante- Rayban sunnies
Blusa 15,99€ de Patuspies.es
Sombrero Bershka 2.95€  SS'14
Shorts Zara old
Bolso Pepe Moll
Botines Zara Old
Collares y pulsera Cuchicuchi 
 
 
Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 
 
 Besotessssssss
 
 

5 comentarios:

  1. y yo que no me animo a salir con sombrero pero queda genial

    ResponderEliminar
  2. que mona la blusa!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look de hoy, si muy boho, como me gustan a mi... Me identificio tanto con este estilo, es tan cómodo y chic a la vez. Muy guapa Maria!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! El sombrero te sienta genial!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar