8 de septiembre de 2014

Outfit 2014 * 89 *

Atardecer - Smile - shorts colores - tendencias 2014

Buenos días!!!!  
Os dejo hoy un outfit muy colorido y por supuesto muy veraniego, aprovechemos este mes que nos queda para lucir estos looks! 
Los shorts al ser de tantos colores es super fácil de combinar con infinidad de partes de arriba muy diferentes unas de otras, la verdad que en este caso el estampado con esos colores tan fuertes es muy agradecido. 
En este caso los he combinado con un crop top que encontré ya al final de las rebajas en Stradivarius con un maravilloso precio, pienso que le queda genial a este tipo de shorts altos de cintura... y mis gafas??? qué os parecen?? me las regalaron para mi cumple, estoy enamoradísima de ellas, además se pliegan y se pueden guardar en cualquier sitio!

A ver que os parece a vosotros!!! 
Desde aquí agradecer a mi niña Cris las fotos, me han en-can-ta-do!!!! Mil gracias wappa!



Te recuerdo  que estoy de sorteo AQUÍ, si quieres unas gafas OMBAK!! 

Streetstyle 2014 - Shorts Zara - Crop top denim

Streetstyle 2014 - Shorts Zara - Crop top denim

Streetstyle 2014 - Shorts Zara - Crop top denim

Streetstyle 2014 - Shorts Zara - Crop top denim
Streetstyle 2014 - Shorts Zara - Crop top denim
Streetstyle 2014 - Shorts Zara - Crop top denim
Streetstyle 2014 - Shorts Zara - Crop top denim
Streetstyle 2014 - Shorts Zara - Crop top denim
Shorts Zara SS '14
Sandalias Zara Old
Top Stradivarius Rebajas 5,95€ SS'14


Collares y pulseras  de Cuchicuchi


     Nunca olvides sonreir!!
Streetstyle 2014 - Shorts Zara - Crop top denim - Smile

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!