3 de septiembre de 2014

Outfit 2014 * 88 *

Hola a todos y buenos días por la mañana!!! 

Ayer todo el día con mis niños con los preparativos del cole... madre mía que nervios... ya en secundaria... se me hacen muy mayores y encima hoy es el cumple de mi peque y fotógrafo!!! 11 añazos, vaya manera de empezar el cole... el día de su cumple.. jajajajajaja! Es junto con su hermano lo mas grande de mi casa, tiene un corazón que no le cabe en ese mini cuerpo que tiene, y es que es muy muy grande por dentro y es un niño muy muy especial!!! 

En fin que me pongo sentimental y a llorar...., a lo que vamos, al look de hoy. 
Pantalón largo pero muy fino al que le estoy sacando un partidazo que para que, quien me lo iba a decir, un pantalón tan brillante de seda que parecía para una ocasión especial y resulta que lo llevo por el día, por la noche, por la mañana y por la tarde... :-) muy buena compra! 

Hoy como casi todo el verano, cómodo y casual! 

Recuerda que estoy de sorteo AQUÍ, si quieres unas gafas OMBAK!!  

 
tendencias verano 2014 - isabel marant - h&m



tendencias verano 2014 - isabel marant - h&mtendencias verano 2014 - isabel marant - h&mtendencias verano 2014 - isabel marant - h&m
tendencias verano 2014 - isabel marant - h&m
tendencias verano 2014 - isabel marant - h&m
tendencias verano 2014 - isabel marant - h&m
tendencias verano 2014 - isabel marant - h&m
tendencias verano 2014 - isabel marant - h&m
tendencias verano 2014 - isabel marant - h&m
tendencias verano 2014 - isabel marant - h&m
 

Pantalones Isabel Marant para H&M

Top Zara old

Bolso Guess super old ( fue su último post) :-(

Collares y pulsera  Cuchicuchi

Sandalias Maria Mare


Gafas Opposit de Optica Llamusí Guardamar 



Nunca olvides sonreir! Feliz día!

tendencias verano 2014 - isabel marant - h&m
Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Besotes
María