29 de agosto de 2014

Sorteo Gafas Ombak !!!!



 Hola a todos!!!! 

Que mejor manera que terminar el mes de agosto con un sorteo???? 

Os acordáis del post de hace unos días???  Os hablé de la nueva línea de gafas de sol, lo podéis recordar aquí, por suerte me han dado la oportunidad de sortear en mi blog una de estas gafas el color y el modelo que lo escoja el afortunado/a.
 
Al final del post tenéis los requisitos.. son muy muy sencillos, como siempre!!!!

 
Esto es lo que tenéis que hacer para  participar:



1. Dar a "Me gusta" en la página  de facebook (fanpage) de OMBAK aquí



2. Dar a "Me gusta" en la página de facebook (fanpage) de Bbeautifulbymaría , aquí



3. Comparte la foto del sorteo en tu muro de facebook de forma pública (la tengo publicada yo en mi face de bbeautifulbymaria)

4. Rellena el formulario del sorteo con tu nombre y tu email.


El sorteo empieza hoy viernes 29 y estará activo hasta el próximo 15 de septiembre a las 24:00 horas.

Publicaré el nombre del  ganad@r en las redes sociales el 20 de Septiembre.

Mucha suerte a todos!!!!