13 de agosto de 2014

New Brand : Ombak Sunnies


 Hola a todos!!! Qué tal va la semana?? 

Os presento una nueva marca de gafas muy surferas y que tienen mucho rollo, se llaman Ombak, la idea nace de dos surferos de pura cepa que deciden hacer su propio modelo de gafas para lucir en la playa o en las mismas calles de la ciudad, son gafas #freestyle como dicen ellos :-))) 

Tienen disponible dos modelos con una grandísima variedad de colores y combinaciones, puesto que el modelo Hawaii te incluye unas patillas de diferente color para que las cambies cuando se te antoje y tendrás otras gafas totalmente distintas, además muy fáciles de poner y quitar, si lo hago yo... lo hace todo el mundo! jijijijijijijiji

El modelo Hawaii yo lo veo más para chicos aunque los dos modelos que tienen son unisex,  el otro modelo, el Bali me lo vísteis AQUI  que es el que me he quedado yo porque me volvieron loca cuando las ví y ya sabéis que soy muy muy débil con estas cosas y más si se trata de gafas de sol.
Las puedes encontrar en su tienda online y si vives en Elche o cerca también las puedes ver en Goyter, en la calle Avda Juan Carlos I,6 Tlf. 965420029 y en el Centro Comercial L'Aljub local B-46 LOOP.

 


Shorts Ripcurl 31,50€ rebajado  vía Goyter Elche
Tank Top Vans ahora 20€ rebajado vía Goyter Elche
Bolsa playera 45€  Ripcurl vía Goyter Elche
Sunnies 40€ Ombak  vía Goyter Elche
Chanclas personalizadas Rookies
Collares Cuchicuchi

Feliz Nit d'albá a todos los ilicitanos y turistas que estén en Elche!!!

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!