11 de agosto de 2014

Chanel Summer 2014 by Optica LLamusi Guardamar


Buenas noches!!!

Es importante que no te olvides de las gafas para completar tus outfits diarios, es de los accesorios más interesantes del día, y ahora son las gafas con forma redonda, las típicas de los sesenta las que más de moda estan... Chanel nos ofrece un par de modelos impresionantes entre otros que os van a en-can-tar!

Yo quedé realmente fascinada con todos los modelos y ya me he hecho con una de ellas, las de la izquierda de la foto de abajo en azul marino, fue un amor a primera vista!! ;-)
Aquí os dejo los modelos que más me gustaron, a ver qué os parecen a vosotros?





Gracias a Optica LLamusi Guardamar por contar conmigo para ver estas maravillosas colecciones, siempre es un placer y me ya sabéis que me en-can-ta  estar al día en todas las novedades.  

Ya sabéis que tengo un sorteo activo AQUI  si quieres conseguir este poncho totalmente gratis:


Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!