18 de julio de 2014

Outfit 2014 * 72 *


Buenos días!!!!!  
Hoy os dejo mi primer post rebajil... he tardado en poder salir a ver algo de rebajas pero al fin he podido escaparme y comprar algunas cosillas.
Entre ellas, este total look white, los shorts fueron  un flechazo, la firma Twenty Easy es una nueva línea más económica que ha creado Fornarina y la verdad que me en-can-tó, y la blusita es de Tintoretto, que hacía como doscientos mil años que no me fijaba en nada de esta firma y mira por donde me compré dos cositas. 
Como complementos de color el conjunto de collar y pulsera de Cuchicuchi, que me parece realmente bonito con un toque  hippie! 
Aquí os dejo las fotitos a ver que os parece el outfit al completo! 















twenty Easy shorts - shorts - cuchicuchi


White look - Sandalias Zara - blogger Alicante
Blusa Tintoretto C.I. (Rebajas) 19€
Sandalias Zara Old
Anillo Old
Shorts  Twenty Easy  28€ (Rebajas) en Boutique Ibiza
Pulsera y collar  Fantasía (22€ y 25€)  de  Cuchicuchi
Gafas  Prada de  Optica LLamusi Guardamar  

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!

5 comentarios:

  1. Great look!! Love the shorts and the way you styled them!

    Fashionbyladym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las compras Maria !! super chic en la propuesta.


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look y estas súper guapa
    Un saludo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Enamoradas de tu look, la caída de la tela de la blusita perfecta y los shorts marineros perfectos

    Besitos y feliz Lunes

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bueno tu look y las fotos, esos zapaticos están muy secccieesss!
    Lo que más me gusto fué tu maquillaje, de por si eres bonita y luego con la pintada de labios te levanta un buen.
    MaximsFashion

    ResponderEliminar