6 de julio de 2014

Outfit 2014 * 70 *

Kimono flores - Kimono Zara - Kimono flecos

Buenos días y feliz domingo!
Hoy toca outfit muy sport, porque ahora en veranito es lo que toca, cómodos y muy ponibles para patear... pasear... terraceoo ... y lo que se presente.
Quién todavía no tiene un kimono?? que levante la mano??  Es uno de los " must have" de este verano, ya estábais avisadas y los hay de todos los colores, estampados, modelos y marcas, así que ya sabéis, ahora en rebajitas a ver si tenéis suerte y os podéis hacer con uno!!!
A disfrutar del domingo.

kimono flecos - outfit 2014




Pulseras Cuchicuchi 2014 - Cuchicuchi - Modelo Cloe

Cuchicuchi pulseras - Modelo Cloe - Pulseras 2014

Kimono flores - Kimono Zara - Kimono flecos

Kimono flores - Kimono Zara - Kimono flecos


Kimono flores - Kimono Zara - Kimono flecos

Gafas Opposit - Sunnies 2014 - Opposit sunnies

Top zara Old
Kimono Zara SS '14
Bolso Calvin Klein 
Botas Zara Old
Shorts Pull&Bear Old
Calzado Zadig &Voltaire
Pulseras y collar  de  Cuchicuchi
Gafas  Opposit  de  Optica LLamusi Guardamar  

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión!


Nunca olvides sonreir!
Opposit sunnies - kimono flecos - kimono flores - collar cuchicuchi



24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A qué si? Yo también estoy enamorada de ellos!

      Eliminar
  2. No se si se ha publicado mi mensaje anterior... te decía que no tengo ningún kimono pero que es una prenda que me encanta, cada vez más, es un imprescindible en look sencillitos...
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, sorteo el mono que llevo puesto, no pongo ningún requisito, solo dejame tu nombre y mail en un comentario, si te apetece participar, claro!! je eje ej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo haré Wapisima!!! Mil besotes

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siento que veas el outfit así! Yo no lo veía tan choni. Y no me dedico a esto, sólo lo hago por hobby, tengo mi trabajo.

      Eliminar
  4. Me encanta ese kimono pero no como lo has combinado con esas botas.
    Lo ves en otras bloguers y resulta tan mono y estiloso......pero hoy tú le has dado un aire chabacano.
    Por cierto,el kimono te queda larguísimo....lo he visto en otros blogs y queda como a la altura de la cadera,pero cuanto mides ? ,tan bajita eres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que soy bajita, es por eso que me quedara tan largo como dices, mira que bebí leche como decía mi madre para crecer, pero me quede en 1,60. El kimono ya lo he combinado de otras formas y lo puse así porque iba a pasear con cuatro niños y quería algo cómodo y que me tapara el pantabragas. Siento que no te guste nada. A ver si la próxima acierto mas.

      Eliminar
    2. Eres una verdadera dama!!!
      Excelente respuesta guapa!!! No se puede gustar a todos verdad?
      Un beso guapísima!!
      Clau

      Eliminar
    3. Me imagino que la anonima que te pregunta si eres bajita, medira 1,80 minimo para darse el lujo de hablar asi, Chabacana? Pues te digo lo mismo que a la otra (eso sino eres la misma ) me gustaria ver como vistes tu todos los dias.

      Eliminar
  5. Guapísima María! Me encanta el rollito boho-chic de tu look!
    besitos corazón!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  6. Los kimonos son super tendencia esta temporada y este que llevas es muy bonito!!

    Saludos de http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son tendencia, y además que son muy ponibles y estilosos!
      Mil besotes y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Habria que verte a ti , me refiero a la SIMPATICA que dice CHONI...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, estás guapísima! El kimono las botas y las gafas me tienen loca ajajaja
    Te sigo :)

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo voy a seguirte en un ratito wappa!
      Gracias wappa!
      Besotes

      Eliminar
  9. Sabes que te digo?? qué te copio la idea!! Pura tendencia el kimono, y para dar ese toque diferente las botas! me encanta el resultado Mery!! y estás espectacular!
    Mil besazos públicos (no anónimos) !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Adri, bueno ya lo hemos hablado... es lo que hay... no se puede gustar a todos y aunque a mí si no me gusta prefiero callar hay otras que prefieren hacer daño!
      Mil besotes perlita.

      Eliminar
  10. Nos encantan las pulseritas con las frases
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas... son muy monas estas pulseras y además también son plena tendencia.
      Besotes

      Eliminar
  11. Hola María, está bonito tu look y en general tu estilo ya sabes que me gusta,
    el kimono está padre con ese remate bordado.
    !Oye¡... gracias por compartir, por tu coment, por tu +1 y que bueno que te gustó el promo,
    que con mucho gusto te lo hice...
    MaximsFashion
    +♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí! Me en-can-tó! fue un trabajazo por tu parte y quedó estupendo!!! Lo menos que podía hacer era compartir para que todo lo mundo lo viera! ;-)
      Muchísimas gracias!!!
      Besotes

      Eliminar