1 de julio de 2014

Outfit 2014 * 68 *

Outfit Verano 2014 - Tendencias 2014 - Palms print

Buenas tardes!!!  
Por fin os traigo hoy un outfit, que  después de varios días sin poder editar  ni descargar fotos tenía un mono tremendo!!!  

Durante los meses de Julio y Agosto publicaré 3 veces a la semana porque me es imposible llevar el ritmo de invierno, mis hijos necesitan que esté con ellos durante sus vacaciones y este año me puedo permitir compartir ese tiempo que quieren con ellos así que voy a aprovecharlo ya que dentro de poco volarán...  

Bueno, vamos con el outfit, hoy tapada hasta los tobillos, ya lo he comentado muchas veces ... soy de extremos, o muy corta o muy larga... no me gustan mucho las medias tintas. ;-)

Los tonos azules son de mis favoritos, así que  este look tan sencillo y sin historias me en-can-taaaaa, el toque tropical es  muy de  tendencia este verano así que a llevarlo toca, le he añadido el collar para que le de mas glamour al look, a ver que os parece como ha quedado...










Top de Mango 
Bolso de Calvin Klein
Falda de Zara Old
Collar Zara Old
Calzado de Calzados Sandra
Pulseras  de Cuchicuchi
Pulsera Hakei
Gafas Life Italia  de  Optica LLamusi Guardamar  


Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Nunca olvides sonreir!

Tendencias Verano 2014 - Fashion Summer 2014 - blogger Alicante