11 de julio de 2014

Evento : Amarillolimón Summer 2014


Hola buenos días y feliz viernes!!!!!  

El viernes pasado tuve el placer de asistir a la presentación  de la nueva colección de Amarillolimón Summer 2015 y al desfile de los super ventas de este verano 2014. 
En este post os muestro los modelos mas vendidos de este verano, he hecho una pequeña selección de los que más me gustaron, que no fueron pocos... tengo que decir que la colección es extensísima y tienen verdaderas cucadas, que por cierto tenéis disponibles en la nueva tienda Amarillolimón que tienen en San Vicente Outlet Park, os dejo el enlace abajo por si queréis más info.
Amarillolimón nació en el año 2000 como una inquietud personal que se fue forjando con el paso del tiempo.
Desde entonces y hasta ahora el apoyo incondicional de todos sus clientes ha resultado importantísimo para la evolución personal de cada una de sus colecciones.
La primera colección de la marca se basó principalmente en camisetas con estampados gráficos de estilos pop, con el tiempo han ido introduciendo nuevos estampados, tejidos y complementos como podéis ver en las fotos.

El evento estuvo genial, no faltó ningún detalle, todo el equipo de Amarillolimón  se portó divinamente con nosotras y el desfile fue precioso, las modelos espectaculares, el lugar (Mauro Sensai) divino como siempre y un ambiente muy cool, yo en-can-ta-da de asistir a estos eventos y coincidir allí con compañeras con las que me rio mucho y lo paso muy bien.




amarillolimon- summer 2014 - tendencias summer 2014

Amarillolimón - Colección summer 2014 - Larry
Aquí con Larry, la nueva Joyita de mi amiga Paloma Amo, que en-canto de perrito!

Desde aquí agradecer a todo el equipo de Amarillolimón por contar conmigo para esta presentación tan especial y exclusiva.

Facebook de Amarillo Limón AQUÍ
Facebook de Amarillo Limón Shop San Vicente Outlet Park AQUI
Web de Amarillo Limón AQUI




2 comentarios: