3 de junio de 2014

Outfit 2014 * 59 *


Hola a todos! Buenas tardes!!

En el post de hoy os dejo el outfit que llevé el día que me hice el Tratamiento de Taninoplastia, que si no lo habéis visto aun lo podéis ver AQUÍ
La t-shirt es nueva, la compré en Mango y me parece una preciosidad, me la probé en varios colores, porque voy detrás de algo blanco, pero se transparentaba demasiado y no me convencía nada, así que decidí que  en azul marino, tiene muchísima caída y es un básico arregladito que me puede sacar de muchos apuros.

Outfit primavera 2014 - blazer blanca


Outfit primavera 2014 - blazer blanca


Outfit primavera 2014 - blazer blanca


Top Desmangado de Mango SS '14
Boyfriends ripped de Stradivarius SS '14
Collar Regalo
Blazer Zara Regalo
Bolso Calzados Sandra 
Pulseras  Cuchicuchi 
Gafas Carrera  de Optica LLamusi Guardamar  



Nunca olvides sonreir!!!

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 





8 comentarios:

  1. Ay que ver, María! Estas siempre estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente perfecta!
    Besos grandes
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look.
    Besos

    http://bodylifestyle.info

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me encanta tu look, y me he enamorado del top pero en la web no lo encuentro es nuevo?sigue así de estupenda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Si si es nuevo, lo compré hace un par de semanas en Mango, y estaba en varios colores.
      Suerte en tu búsqueda!
      Besotes

      Eliminar
    2. Hola! muchas gracias por responder, nada no hay manera, me podrías dar la ref para pedirla a la tienda?

      Mil gracias!

      Eliminar