23 de abril de 2014

Outfit 2014 * 46 *

Boho Chic - Zara

Buenos diasss!!!

Hoy os muestro un outfit totalmente "boho chic". Me en-can-ta la comodidad de estos looks, y el aire boho los hacen muy especiales. 
Casi todo el look es zarero, no es que sea muy partidaria pero en este caso se han alineado los astros y ha salido así, muy combinado. 
Llevaba mucho tiempo detrás de un sombrero (o pamela) así, y tuve la grandísima suerte de encontrarlo hace un par de semanas en Zara de la calle Serrano en Madrid (me chifló la tienda por cierto) al igual que el vestido y las sandalias, llegué y cargué sin pensarmelo dos veces, los que me seguís por Instagram y Facebook sabéis que estuve un finde en Madrid y era visita obligatoria ir a este maravilloso Zara.

Y cambiando de tema, como mis hijos siguen de vacaciones me es imposible actualizar el blog todos los días a lo largo de esta semana  hasta el martes que empiecen el cole, no conseguiré organizarme (antes trabajaba con horario partido y lo llevaba mejor) no lo entiendo, donde se me va el tiempo?? haciendo desayunos, comidas, meriendas y cenas, poniendo lavadoras sin parar y secadoras?? por que mis hijos piensan que llevar una camiseta y un pantalón 2 horas ya está para lavar???  Si no hemos salido ni de casa como aquel que dice??? que poco les cuesta leche!!!! 
En fin, cosas de madres... muchísimas de vosotras se que me entendéis a la perfección, llegará el martes y con el los maravillosos uniformes... jajajajajaja.

Os dejo con las fotos y espero que os guste tanto como me gusta a mí este tipo de outfits!! 













Boho Chic - Zara
Vestido Zara New 19,95€
Pamela Zara New
Calzado Zara Kids New 29.95€
Bolso  Pepe Moll aquí
Gafas  Life Italia  Optica LLamusi Guardamar  
Collar Met 
Pulsera Cuchicuchi


Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz miércoles!  

María