21 de marzo de 2014

Outfit 2014 * 34* by Indhara Guardamar




Buenas tardes  y feliz viernes!


Ya estamos en Primavera oficialmente!!!! Que ganas teniamos verdad??? Yo estaba con verdadera ansia! jajajajaajaja.
Como algun que otro viernes, os dejo la sección patrocinada por tiendas de Guardamar.


Esta vez es la tercera  propuesta que nos trae   Indhara Moda   (965 728 132)   situada en la calle Plaza de Abastos,4 en Guardamar;  hoy conocemos una nueva firma que ha traído esta tienda, se llama 100hundred Dresses y se trata de una colección diferente, muy novedosa y original, os invito a que si visitáis Indhara preguntéis por ella si queréis algo distinto.

El protagonista del outfit es esta especie de caftan o vestido que puedes llevar de diferentes formas, yo le he colocado un cinturón a la cintura, pero a la cadera tampoco queda nada mal y sin cinturón y con sandalia plana sería una buena opción para el día!! 
La combinación negro + amarillo llenará los armarios de las mas fashion, así que supersticiones a un lado!!!! 

Hago una especial mención a las gafas de sol Ray-ban Aviator realizadas en un material de fibra de carbono nuevo y que me parecen una pasada total,  ese aire retro y el color amarillo me dejaron enamorada!!!

Aquí os dejo las fotos, que las hicimos la semana pasada con un aire frío catastrófico, pero al final hemos podido rescatar las mejores fotos!!! 
Espero que os guste.

Feliz fin de semana.















Vestido 100hundred dresses  159€ SS '14
Collar Denny Rose
Cinturón  Denny Rose  
 Todo  vía Indhara Guardamar

Calzado  Zara old
Bolso de mano Sandra Morales Elche
Pulseras Mediterráneo Cuchicuchi aquí



 Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Hasta  el lunes!  

María