19 de marzo de 2014

Outfit 2014 * 32 *

Falda flecos - camisa cuadros

Buenos días!!! 

Primero de todo felicidades a todos los Joses y Josefas y por supuesto a todos los papas del mundo, que paséis todos un feliz día! 

Hoy vengo con uno de los estilos que más me apasiona, el apache style!!! Me considero fan incondicional de esta forma de vestir que anda entre lo hippy, indio y ahora chic. 
Montones de pulseras, flecos, ante, diademas en el pelo, trenzas, faldas largas, shorts ... es muy amplio este estilo y  abarca muchísimas prendas y complementos. 

Yo aquí lo he adaptado al lugar donde vivo, aunque es inevitable que a la gente se le vayan los ojos detrás de los flecos por que no se ven demasiado, pero a mi me en-can-tannnn!!!!! 

La falda tiene su mini historia, estuve trabajando en IFA, en una feria de Stocks y pasé por Cuplé , me llamó la atención el perchero, porque tenía varias prendas en piel y ante,  cuando vi un triángulo con flecos le pregunté a la dependienta que es lo que era y ella muy amable me dijo, " lo que quieras, una falda... un top... lo que tu quieras"  así que ni corta ni perezosa se vino para casa a ver que podía hacer con ella, me costó 18 € así que no dudé ni por un minuto llevármela y ya veremos que saldría de allí. 

Para mi sorpresa le veo mil combinaciones!!!!! con tacones, con plano, con brillos, con camisa, infinidad de posibilidades ... por tan solo 18€!!!!! 
Estoy contentísima con mi nueva adquisición! 

A ver que opináis vosotros, os gusta???? 

Falda flecos - camisa cuadros - chaleco denim

Botines zara - falda flecos- camisa cuadros

Atardecer en pinada de Guardamar


Apache Style look

Falda flecos - Blazer Ante - bolso animal print

Apache Style look

Atardecer en Guardamar


Bbeautiful by Maria


Falda flecos - camisa cuadros - apache style

Kiss - Beso - Atardecer - Botas con pulseras

 
Blazer piel  Old
Camisa super old
Chaleco To be too old
Botines Zara old
Falda rebajas outlet Cuplé
Bolso SAndra Morales  Old
Gafas Carrera  Optica LLamusi Guardamar  
Collar  old 
Pulsera Cuchicuchi aquí
Reloj Mark Maddox old
Brazalete Divina Locura aquí




Nunca olvides sonreír !!  ;-)

Sonríe - Sonrisa- Camisa cuadros

Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz miércoles y hasta mañana!  

María