27 de marzo de 2014

Diamond Experience Life Infusion Ritual!!!! by Natura Bissè


Buenos días!!!!

El pasado lunes tuve el placer de asistir junto a Maria del Mar (Salón de Estética Mari Mar) a la presentación del exclusivo tratamiento rejuvenecedor Diamond Experience Life Infusion Ritual.
Principalmente se trata de la versión profesional del extraordinario Serum Diamond Life Infusion, del que ya os hablé el año pasado.
La finalidad es trasladar los espectaculares beneficios rejuvenecedores de este producto a las cabinas más exclusivas. 
Se trata de una nueva categoría cosmética en el mundo de la estética profesional: Cosméticos Biomarcadores de la Edad de la Piel.
Diamond Experience Life Infusion Ritual es el primer tratamiento capaz de regular los cuatro biomarcadores clave de la edad de la piel.

1.- Biomarcador de la preservación de Células madre
2.- Biomarcador del control del envejecimiento celular
3.- Biomarcador de la protección de los telómeros
4.- Biomarcador de la regulación del daño oxidativo.

El tratamiento se realiza mediante un ritual que te proporcionará una incomparable sensación de bienestar y relajación, y por lo que nos explicaron allí es recomendable hacerse 4 sesiones para ver los resultados aunque desde la primera sesión te verás ya los resultados, y utilizarán unos innovadores accesorios de uso facial como es la Diamond Experience Chromo-Rejuvenatin Mask, que es una máscara con tecnología LED, que induce una rápida y profunda penetración de los ingredientes activos incorporados en Diamond Experience Biomarker Nectar, también un masajeador magnético, que estimula la circulación, activa el metabolismo, estimula y oxigena la musculatura, revitaliza y tonifica la piel y favorece la regeneración epidérmica.

No me enrollo más, yo estoy deseando probarlo en el  Salón de Estética Mari Mar en Guardamar, así que os lo contaré de primerísima mano lo que se siente y los resultados me los veréis vosotros mismos!

Aquí os dejo unas fotitos del evento, que se realizó en el Hotel Huerto del Cura en Elche.


No pude fotografiar bien el outfit, pero la semana que viene os lo muestro bien y con detalle!!!
Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz jueves y hasta mañana!  

María