18 de febrero de 2014

Outfit 2014 * 18 *

Botines negros- blusa leopardo- mono encerado

Hola amores, y ya estamos a martes, los almendros totalmente florecidos y vamos a por la primavera de cabeza... :-)) aunque hoy este totalmente nublado.

Los quioscos se llenan de revistas estos días en las que veremos ya todo lo que se va a cocer esta primavera... ya hay muchas ganas de ir comprando alguna cosita que otra, pero yo personalmente voy a esperar un poquito mas, estoy al acecho,  a ver si puedo hacer alguna compra que no este demasiado vista para que no nos aburramos de ver siempre lo mismo!!!! Con paciencia y una caña... hasta los modelos más originales caeran en nuestras manos! jajajajajaa.

Este mono ya me lo habéis visto en dos ocasiones más, pero en cada una de ellas esta combinado diferente, así que hoy le he puesto el animal print en la blusa, y como ayer le he puesto de complemento el bolso rojo, parece que os voy a enseñar como combinar un bolso rojo de mil maneras ... jajajajajajaja.

A ver que os parece el look, a mi me ha gustado mucho ;-)

Mono encerado - botines negros - bolso rojo -abrigo Denny Rose















Abrigo Denny Rose old
Mono encerado Pull&Bear  FW '13
Blusa Zara FW '13
Botines  y bolso Sandra Morales (Elche)
Gafas Carrera  Optica LLamusi Guardamar  
Pulseras, anillos y collar  de Cuchicuchi aquí 




Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz martes!!  

María