11 de febrero de 2014

Outfit 2014 * 16 *


Buenas noches!!!  

Os dejo aquí mi outfit de esta mañana, parezco la mujer de rojo.. :-)  Yo no era de mucho rojo la verdad, pero se han puesto muy de moda los salones rojos, y yo para cambiar y no repetir tanto me he escogido botines ;-) 

Me gusta el resultado, black and red con un toque de leopardo que no puede faltar en mis looks!!! 

Este martes ha sido un poco raro para mí (no se si será por el grano de la cara), así que no tengo mucho más que deciros, ando falta de inspiración en cuanto a escritura, así que hasta mañana,  y espero que mi semana de ovulación esté terminando! 





BOTINES ROJOS - SANDRA MORALES

BOTINES ROJOS - CALZADOS SANDRA - ZARA OUTFIT

BOTINES ROJOS - CALZADOS SANDRA - ZARA OUTFIT

BOTINES ROJOS - CALZADOS SANDRA - ZARA OUTFIT

BOTINES ROJOS - CALZADOS SANDRA - ZARA OUTFIT

BOTINES ROJOS - CALZADOS SANDRA - ZARA OUTFIT
Abrigo Zara Rebajas
Rebeca Guess old
Bolso Tous mega old
Falda Zara old
Botines  Sandra Morales (Elche)
Gafas Carrera  Optica LLamusi Guardamar  
Pulsera  de Cuchicuchi aquí y collar cuchicuchi   aquí 


Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz martes!!  

María