24 de enero de 2014

Outfit 2014 * 8 *


Camisa negra / falda tubo

Buenos días!!

Hoy de riguroso negro... me en-can-ta el negro, no lo puedo evitar, el negro es un color de prestigio que confiere elegancia, ayer concretamente  me apetecía ir de negro, y le he dado un GRAN toque de color con mi abrigo de leopardo... me lo tengo que poner muchas veces porque ahora mismo se nos acaba el frío y ya no puedo usar, y encima de lo que me ocupa en el armario .. nada más faltaba que no le diera uso! ;-)

La falda de tubo ya me la visteis aquí, pero ahora la he subido un poco doblándola la cinturilla para que me sea más cómoda al andar y para meterme por todas estas piedras, que un día voy a salir patas arriba con tanto inventar! :-))))))

Zara Trafaluc - Abrigo leopardo
 
 







 


Bbeautiful by Maria
 
Bbeautiful blog

 Camisa negra Zara old
Abrigo Zara rebajas FW '13
Falda tubo Pull&bear FW '13
Calzado  y bolso  "Calzados Sandra "
Gafas Carrera  de  Optica LLamusi Guardamar 
Anillos, collar  y pulseras  de Cuchicuchi   aquí  y aquí 


Anoche por fin.... llegué a los 1.000 followers en facebook!!!!!  MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS!!!  SOIS LOS MEJORES SEGUIDORES DEL MUNDO!
 :-)


Gracias también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz VIERNES!!  

María