23 de enero de 2014

Outfit 2014 * 7 *

Boyfriends pants - Calzados Sandra

Buenos días!!!

El martes  fue uno de esos días que te levantas con frío y sin saber que ponerte... siiii a mí también me pasa aunque mi armario tenga ropa.. hay días que no se que ponerme, supongo que viene un poco del cansancio del cuerpo... resacón lo llamaría yo!!!

Así que con un frío del polo (que tenía yo, porque no lo hacía) me puse mas capas que una cebolla y al mediodía casi me da algo... con los calores de la muerte ... jajajajajajaja! Menos mal que las piernas las llevaba ventiladas.... ;-)

Aquí os dejo el outfit mas abrigado que he llevado este invierno! 


Guess Kids - boyfriends pants - Calzados Sandra




Zara pants - Guess kids Cardigan

Rebeca Punto Guess Kids Old
Cuello Old
Pantalón Zara Old
Calzado  y bolso  "Calzados Sandra "
Gafas Carrera  de  Optica LLamusi Guardamar 
Anillos  de Cuchicuchi   aquí  y aquí 


Mil millones de gracias porque ayer volví a superar la barrera de las mil visitas en un día.... también gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook, me faltan menos de 15 fans  para llegar a los 1.000, y  NO ME PUEDO CREER QUE ESTE TAN CERCA DE TENER A MIL FOLLOWERS... que día a día o cuando tienen un ratito me visiten regularmente! Un fuerte abrazo a todos!!!

Gracias también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz jueves!!  

María

10 comentarios:

  1. Enhorabuena guapísima y a por más visitas, seguidores y demás, de hecho si quieres que nos sigamos???

    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!pues me encanta el outfit!!muy yo!jajaja,Pues yo no te veo con tantas capas,para cebolla yo que telita la que cae por los madriles...me encantan el look enterito y los botines son ideales.Un beso guapi!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esas cifras, llegar a 1000 no es fácil! El look nos encanta porque es cómodo y los colores de estilo navy son geniales para las que vivimos frente al mar!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena y sigue así, tienes un blog muy chulo. El look genial, los botines preciosos. Un saludo

    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  5. love the jeans, guapa :)


    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. qu ewapa!! me encanta la chaqueta y lo bien que la has combnado con esos botines rojos precisos!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  7. You look amazing!! And the jeans are gorgeous!!

    Greetings from Fashionbyladym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la chaqueta María y enhorabuena por esos 1000 seguidores!!
    Besitos.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  9. Nos ha encantado que este look apareciera en los populares de chicisimo, porque desde que lo vimos nos enamoró. Los botines son una monada y tu guapísima. Siempre que estamos en tu blog nos encanta lo que vemos.

    blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/ si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos

    Besitos

    ResponderEliminar