9 de enero de 2014

Outfit 2014 * 3 *

Animal print coat - Zara Trafaluc - Winter 2013

Hola a todos!!!!  

Vaya tiempo de locos no?? que invierno mas raro, en rebajas mi principal idea era comprar un par de abrigos para renovar algunos de los que tengo, muchos los vendí de segunda mano y pude hacer un hueco para los que iban a venir nuevos, pero me encuentro que las rebajas son todavía muy pequeñas, así que esperaré un poco más y probablemente con mi espera venga la primavera, porque hoy al mediodía me molestaba el que llevaba del calor que hacía!!!  

De todos modos con mi afan de agenciarme algo de rebajas que tenía fichado compré este abrigo, que al final me ha regalado mi cónyuge (como dice mi amiga Loly)  :-)   así que regalito de Reyes  jijijijijijiji.

No sabemos lo que durará el leopardo, pero yo creo que es un print que nunca se pasa de moda, y al abriguito este le veo una segunda vida más corto, así que iremos tuneándolo que me en-can-ta!!!! 

Yo estoy enamorada de este, pero reconozco que es un poco llamativo, no se si me cansaré muy pronto, pero tiene un tacto que parece un osito de peluche... 

El vestido ya me lo he puesto varias veces, la única variante es que le puse una cenefita de tachas para modificarlo un pelín y ahí están los resultados, espero que os guste el outfit tanto como me ha gustado a mí! 

Ahh también me he agenciado un shopping bag nuevo ... ya no puedo vivir sin él! jijijijijiii

Por cierto no asustaros de la melena, tenemos unos días con un nivel de humedad superior al 80%, así que si no puedes con el enemigo.... alíate con él! Pelo encrespado/rizado al poder... me quedan pocos días para mi nueva dosis de Keratina.... ya cuento las horas! jajajajaja


Animal print - Zara Trafaluc

Shopping bag- Camel



Zara Coat - Abrigo Zara Trafaluc - Animal Print

Abrigo Leopardo Zara

Blogger Guardamar del Segura - Alicante

New outfit - Coat animal print





Shopping bag leather


Vestido Zara Old 
Botas  Guess Old
Bolso  FW '13  Juniorbabe y Calzados Sandra la Mata
Pulsera  Cuchicuchi aquí y aquí 
Abrigo Zara Trafaluc  Ahora 69.95€
Gafas Carrera de Optica Llamusi Guardamar  

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook que ya somos más de 950  y gracias también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz día y feliz finde !!!! 

BESOTESSSS

3 comentarios:

  1. Me encanta!!!estás guapísima!el vestido y el abrigo lo más!y el pelo me parece que te queda genial así.Um besin

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el abrigo y tiene una pinta de ser super calentito.
    Por mi blog tienes sorpresita :)

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar