30 de enero de 2014

Outfit 2014 * 12 *



Holaaaaaaa!!!!

Vaya día nublado que nos hizo ayer aquí, y encima una granizada de las que impresiona!!!

Pues ayer me dio por el  cuero de nuevo.. :-)  el cuero es una tendencia atemporal, ahora está siempre de moda y es que en la calle se ve a todas horas y ha tenido muchísima aceptación, con él podemos ofrecer distintos looks, con aires más elegantes o mas roqueritos... eso ya va en cada una!! 
Yo siempre me dirijo hacia el mas cañerito.. siempre sacando la "macarrilla" que llevo dentro!!! :-) Este peto me lo compré a finales del verano pasado y me lo visteis aquí, la verdad es que lo tenía olvidado en el armario, pero esta semana en busca de nuevos outfits me vino la inspiración... así que combinado con toques de animal print creo que ha quedado resultón! ;-)




 


MONO CUERO - LEOPARD PRINT


MONO CUERO PULLANDBEAR - CARRERA GAFAS


Abrigo Denny Rose old
Mono efecto cuero Pull&Bear FW '13
Botines y Bolso Sandra Morales aquí
Pulseras  de Cuchicuchi aquí
Collar y pañuelo old
Suéter Zara 


   
                                 INVIERNO 2014                                             VERANO 2013   Mono cuero Pull & Bear

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias,! 


Feliz  jueves !!!!




13 comentarios:

  1. Sólo tú podrías llevar este mono así de bien!! una combinación espectacular!! me encanta Mery!
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el peto, también soy adicta al cuero. pasate por mi blog maggy.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ese abrigo...pero cuando te he visto el jumpsuit me he terminado de enamorar. Ideal con los toques leopardo. Un besazo guapiiisima


    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/01/love.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. I love this outfit! especially the shoes :)
    xx

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! estás impresionante! Que bonito el petp de piel y el toque de leopardo le va que ni pintado! me encanta!
    Besos guapísima!
    mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  6. El peto es una monada!! me gusta mucho cómo queda en cualquier temporada.
    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
  7. Un look muy sexy con el cuero y el leopardo, es la perfecta combinación para tener seguridad de acertar!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. gUAUUUUUUUUUUUU ESTÁS DE 10!!! ME ENCANTA LA COMBINACIÓN QUE HAS CREADO!!! POR CIERTO TE SIGO, ME SIGUES TU TB??? UN BESAZOOOO

    ResponderEliminar
  9. No sabemos por donde empezar, nos encanta todo, de hecho el jersey lo tenemos. Vas radiante.

    Besitos

    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola! soy tu nueva seguidora! (quedateenminube)
    Me gusta como lo has combinado!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Esa Deny Rose y esos botines de leopardooo <3 <3!!!! Cada día me gustas más :)

    Besos y feliz finde!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
  12. un peto muy original

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar