29 de enero de 2014

Outfit 2014 * 11 *


Hola a todos!!!

Érase una vez... la historia de un largo vestido.....  

Lo mío son los vestidos largos... me en-can-taaaaaaaaannnnn, aunque siempre me canso y acabo cortándolos pero es por eso que me gustan más, porque les veo muchísimas posibilidades, son muy versátiles la mayoría de ellos porque les puedes dar un aire más arreglado o más hippy según como los combines.

Esta temporada tenía dos fichados, este de Zara y uno de Denny Rose y al final no los he podido conseguir en mi talla, ni uno ni otro, este me lo ha dejado una amiga y a ver si con un poco de suerte se olvida de que lo tengo y me lo quedo .... jajajajajajaa. 

Estos vestidos largos vaporosos son una maravilla, me gustan para todo el año.. en verano no dan calor, en invierno  te abrigas mas debajo y encima y solucionado, luego los cortas y los llevas con unas camperas cañeras.. y finalmente cuando ya estés hasta el moño de él,  te lo colocas para bajar a la playa con el bikini  y mas mona y con mas glamour que nadie!!! 

Qué me decís??? tienes un vestido y el infinito y más allá formas de utilizarlo!!!!! 














Estampado floral

Vestido Flores Zara

Long dress Zara
 
Blazer cuero old
Vestido Zara 
Bolso Tous old
Botines Calzados Sandra  aquí
Gafas Carrera  de  Optica LLamusi Guardamar 
Collar  y pulseras  de Cuchicuchi   aquí  y aquí 




Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz miércoles!!  

María