28 de enero de 2014

Outfit 2014 * 10 *


Buenos días!!!!  

Cómo van vuestras rebajas??? Habéis cargado mucho??? 

Yo este año he invertido poco en rebajas la verdad, algunas cositas de Guess que ya os enseñaré al 50% de descuento, el abrigo de leopardo de Zara y poco más, me hace mas ilusión comprar mas en rebajas de  verano que en las de invierno, y creo que a la mayoría nosotras nos pasa así, por lo menos por esta zona que tenemos un tiempo primaveral tan extenso!

El top de encaje que os enseño hoy es de rebajas, de la firma Vila,  el encaje y las transparencias están en auge desde hace un par de temporadas, con estos tejidos conseguimos una imagen muy romántica y femenina, a la vez con un toque mas sofisticado. 

También le veo infinidad de posibilidades en las próximas estaciones de primavera y verano, incluso para un día de playa con el bikini debajo y unos shorts puede quedar ideal.

Lo estrené la semana pasada que hacía un día estupendo ( como la mayoría de los días de enero :-) ), con un top de tirantes debajo a tono, el color me chifla, creo que le voy a sacar mucho partido porque le veo muchas posibilidades!!!!

A ver si os gusta como lo he combinado!!!













vila- phard- sandra morales
Top Encaje Vila ahora 19.90€  de Esse Elche
Cazadora Vaquera D&G old
Pantalones Mango FW '13
Chaleco pelo Phard old
Salones y bolso Calzados Sandra  aquí
Gafas Rayban  de  Optica LLamusi Guardamar 
Collar  y pulseras  de Cuchicuchi   aquí  y aquí 




Gracias a todos por seguirme día a día y dedicarme unos minutos .. y también por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 


Feliz martes!!  

María

11 comentarios:

  1. Me encantan esos pantalones!! y como los has combinado!! perfecto.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  2. La camisa es ideal pero los pantalones te quedan genial , ese corte a veces si no se está en forma es desastroso pero está claro que no es tu caso!! Guapa!!
    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapisima!! El top es una maravilla y por lo visto hizo buen dia. Me encanta el look. Adoro ese tipo de pantalones. Muy guapa!!!

    Tengo nuevo post
    Todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogslot.com

    ResponderEliminar
  4. Such a lovely blouse, so pretty and chic! you look wonderful) Those photographs are adorable!
    Wish you a great day ahead!

    ResponderEliminar
  5. que guapa estás! me encantan los pantalones de corte clásico!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Precioso chaleco, un look perfecto. Te invito a que conozcas mi blog, espero que te guste. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  7. WoW! Estás espectacular! Me encanta como has combinado!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  8. Súper look! Me encanta el chaleco!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estás mary!!!el top me encanta,super ponible y el chaleco ufff me flipa!!un beso xulo!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Te acabo de descubrir, te sigo desde ya , yo de rebajas me tire de cabeza a botines, zapatos a los que tenia el ojo puesto...y tenía intención de renovar en zara home, funda nórdica y acabé comprando ya de temporada, con la niña me pasó lo mismo acabo de comprar vestidos pero ya de temporada jjj

    ResponderEliminar