27 de noviembre de 2013

Outfit * 78 *


Buenas noches!  Vaya horas se me han hecho hoy para subir mi post! 
Esta semana me ha dado por Sheinside, ayer mini dress, y hoy maxi suéter, los extremos son lo mío!!! 
Cuando recibí el suéter ( ya sabéis que me pasó lo mismo con el vestido) me quedé gratamente sorprendida, tiene un algodón muy bueno, todavía no lo he lavado pero tiene pinta de no estropearse mucho, además no os podéis imaginar lo que abriga, es una pasada... no he necesitado abrigo en todo el día, y cómodo no... lo siguiente. 
Como estuvo toda la noche lloviendo y esta mañana igual, no había duda, las Hunters verían la luz sí o sí por primera vez este otoño! y para terminar el outfit un cuello con color! Me en-can-tan este tipo de looks! 

Cuando veáis las fotos no criticarme mucho, necesito clases de fotografía YAAAAAAAA, hoy no había forma de sacar el fondo, parece que estoy en la nada... pero no .. estaba en la playa de mi vida y disfrutando del shotting como siempre... 













Maxi suéter de Sheinside 
Botas Hunters old
Mochila Tous old 
Cuello lana old


Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz día  a  todos.

María