26 de noviembre de 2013

Outfit * 77 *




Buenas tardes ! 

Hoy si que hace un frío tremendo... y mañana dan lluvias... quiero que acabe el invierno ya!!!! :-) Menos mal que al mediodía suben un poco las temperaturas y lo puedo llevar.. que si no.. !!
Ayer me coloqué de nuevo mis botas leggings,  las llevo tan cómodas que no me las quiero quitar! las combiné con este vestidito,  es de Sheinside, poquísimos vestidos blancos entran en mi armario, pero este me dejó impactada  el dibujo, me resultó muy gracioso y diferente, fue una sorpresa cuando lo recibí, con un tejido y una calidad  mucho mejor de lo que me esperaba, como no lo puedes tocar no sabes que te va a llegar a casa, pero mira, tuve suerte, y encima no marca, no ajusta, no transparenta, y sienta como un guante! El dibujo un poco atrevido, sí, pero de vez en cuando tenemos que innovar, y salirnos de los típicos estampados no pensáis igual???  Os atreveríais con un dibujo así??  :-)  










Vestido Sheinside

Vestido  de Sheinside 23,10€ aquí
Botas Leggings old
Bolso Tous old 
Abrigo Guess old
Pulseras de Cuchicuchi aquí 

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz  miércoles a todos.

María



18 comentarios:

  1. El vestido es total!! y con las botas queda genial!! me encanta Mery!! por cierto en el castillo con el shooting te hubiese llevado a cuestas!! :-D
    Besazos preciosa

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssss Adri, eres un solete! Me alegro de que te guste el outfit!
      Besotes wappa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Rocío! Es original pero resultón! jijijiji
      Besotes

      Eliminar
  3. Un vestido super divertido y las botas chulísimas, yo tengo unas iguales pero todavía no le he visto el momento de ponérmelas. Te sienta de muerte!!

    Un saludo, so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Patri, a estrenarlas ya!!! Yo no me las quitaría ni para dormir ! jijijijii!

      Besotes perla y nos vemos el jueves!

      Eliminar
  4. Nos gusta mucho el vestido. Super original. La verdad es que Sheinside es ideal para optar por estampados super divertidos. Nosotras seguro nos hacemos con algún vestidito o maxi jersey también. Besitos guapa

    Hoy en el blog, burgundy & shades outfit http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maxi jersey también vino junto con el vestido, jajajajaja! me hice un pack!
      Me alegro de que os guste wappas!
      Besotes

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues el vestido esta muy chulo, es muy divertido! y queda genial con esa chaqueta y las botas!! :) buena elección :D !!
    un besote

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido tiene muchas combinaciones, pero esta es una de las que mas me gustaba, me alegra de que te guste a tí también!
      Mil besos!

      Eliminar
  6. Great dress! Looks great with that coat!

    https://www.facebook.com/primarkportugalnaooficial?fref=ts

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ays que monisimo el vestido!!! y tu preciosa como siempre!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Un vestido muy bontio, las botas me encantan....Un saludo

    http://www.laautenticasafari.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese Look, yo tampoco soy nada de blanco pero ese vestido con las botas y el dibujo cañero me encanta!!!!!

    ResponderEliminar