29 de noviembre de 2013

Outfit * 79 * by Isabel Marant

sudadera de Isabel Marant


Buenos días, ya estamos  en los últimos días de noviembre  y con la Navidad ahí a la vuelta de la esquina. 
No nos pongamos nerviosos que todavía nos queda tiempo para ir preparando todo, el próximo mes vendrá cargado de ideas de todo tipo, outfits, regalos, decoración, tratamientos, maquillajes, sitios donde salir a comer o cenar.. etc etc, pero eso ya lo iremos viendo. 

Hoy hablemos de mi outfit, en este caso  de "la sudadera" de Isabel Marant, unisex, era otra de las prendas fetiches de la colección cápsula para H&M, con un valor en Ebay que duplica el suyo  real, esto no se lo cree nadie, pero en fin, es lo que hay. 

Esta no es mía, me la encargó una amiga y pude conseguirla, era uno de mis principales objetivos precisamente porque era un encargo, así que fue la primera prenda que eché en la bolsa. A este outfit lo llamaré el "outfit prestado" jijijijijijij

Os la enseño para que  veáis como quedaría puesta, tiene un colorido muy alegre para ser de invierno, así que es ideal para ir alegrando la vista a todo el que te mire, :-) . Cuando pensé en combinarla, lo primero que me vino a la cabeza fueron mis botas "marantianas" del año pasado, una perfecta y monísima imitación de Búfalo, las visteis aquí, le van ideales, a que sí?




Outfit by Isabel Marant

Outfit Isabel Marant para H&M



Outfit by Isabel Marant


Pañuelo Isabel Marant- Sudadera Isabel Marant
Sudadera de Isabel Marant para H&M 
Botas old
Bufanda Isabel Marant par aH&M
Anillo de Cuchicuchi
Minifalda  Liu-Jo old
Bolso Tous old
Gafas Carrera de Optica LLamusi 



Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Os deseo un feliz viernes y feliz finde a  todos.

María