22 de noviembre de 2013

Outfit * 76* by Isabel Marant (H&M)



Buenas tardes!!!! 

A ver que os parece la segunda prenda que he adquirido  de la colección de  Isabel Marant para H&M, la primera ya os la enseñe aquí

A mi ME EN-CAN-TA, no os puedo decir otra cosa, era una de mis fijaciones cuando fui a Madrid, por el estampado que me apasiona y el tejido de seda vaporosa y transparentosa que también me tiene loca!!!!! jijijijiji

El mismo estampado me lo traje también en blusa, y  con vistas al futuro,  porque  lo veo ideal para la próxima primavera-verano, muy hippy chic! Hoy lo he combinado con las botas leggings, ya os comenté en post anteriores que se van a ver mucho, aparte de lo calentitas que son, ya que te aíslan totalmente del frío  y lo que te ahorras en medias... jijiji. 

¿Y qué me decís de las fotos??  este hijo mío es un amor, con sus diez años cumplidos es TODO UN PROFESIONAL, con todas las letras, le estaré eternamente agradecida porque el favor que me está haciendo no tiene precio!!!!! 

Aquí os dejo el shooting  espero que os guste tanto como me ha gustado a mí!!! 

Outfit Isabel Marant

Outfit Isabel Marant

Vestido Isabel Marant para H&M

Perfecto Cuero D&G

Vestido Isabel Marant

Vestido Isabel Marant

Botas altas- botas Leggings


Colección Cápsula Isabel Marant para H&M


Vestido Isabel Marant

Vestido Isabel Marant para H&M


Vestido de Isabel Marant para H&M (Colección cápsula) 
Botas Leggings old
Cartera y Collar Zara  
Chaqueta D&G old 

Mil millones de gracias a todos por seguirme aquí y   en  Facebook , en Twitter e Instagram y por todos vuestros comentarios y sugerencias que son siempre recibidas con ilusión! 

Feliz  viernes a todos.

María